Foro / Pareja

Le pedi volver y dijo no sabía... le dije q tranquila q lo pensara

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 16:15
C
cinto_9549587
25/12/17 a las 5:53

Terminamos hace 3 semanas ella dijo q lo hacia porq se estaba enamorando y no veia q yo le diera el amor q ella queria por mi forma de ser mas serio! Yo le dije q si eso pensaba yo no le iba a rogar y me dijo q ella lo sabia por mi forma de ser.. pues bueno hace 3 dias le escribi y le dije... q por ella yo queria cambiar y darle el amor q merecia y sobretodo mostrarselo! Ella me respondió q no sabia porq mi forma de ser no era así y q no creía q yo cambiara... para al final decirme q no esperaba jamas q yo le escribiera eso, porq yo no soy de rogar! Y q eso la dejo confundida y q no sabia q hacer! Yo le dije q lo pensara, tranquila y se eludio el tema... despues de eso, ella no me ha escrito más, yo hoy le desee feliz navidad! Y ells me respondió q gracias q para mi también y que Dios me bendijera mucho, y no le respondí mas! Q opinan? Debo hacer algo? Volverle a preguntar?? Decirle q al final q decidió o esperar a q ella me escriba? O simplemente perderme y si no me escribe mas yo no hacerlo! Q creen q ella piense y que debo hacer yo!!! Agradecere sus respuestas!

Ver también

C
cinto_9549587
25/12/17 a las 13:01

Alguien? Con una opinión sobre este!?

C
cinto_9549587
25/12/17 a las 16:15

Hmmm pues si lo tiene claro podrías explicarmelo, porq yo no lo entiendo.. osea el supuesto alegato, para terminar fue q ella no se sentía bien porq quería que yo fuera más cariñoso, sentír que yo la amaba, para así no sentir que la podía dejar más adelante cuando talves ya estaba más enamorada... pero le digo, si te quiero, si me interesas, al punto de que te estoy buscando cuando tú creías que no lo haría porq así no soy yo! porq según ella me daría igual, pero si la busque  y le dije que le mostraría más cariño, y duda en volver???????????? no es lógico!!! obvio uno quiere a alguien por ser quien es, pero si se supone que me quiere a mi, y q lo q le molesta o le incomoda lo voy a cambiar q tiene q pensar???? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram