Foro / Pareja

Le pedí un tiempo a mi novio

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 18:22
K
kaba_19950315
20/3/20 a las 16:55

Ayer me contó que no se sentía bien con el mismo intento cortarme y no se atrevía dijo que me amaba y que yo era la persona más maravillosa que había conocido pero me dijo que el dejo de pensar en el y en como se sentía que solo pensaba en mi y quería despejarse además de otros problemas con la escuela y familia.
el caso es que me dijo de manera no directa que terminaramos le pregunte que si quería terinarme y me contestó con un "lo siento" y yo no pude entenderlo nobpue aceptarlo así que le rogué que se quedara y después de mucha incistensia acepto le dije que el tiempo sería la cuarentena.
Para ver si algo cambia porque de verdad lo amo no quiero perderlo y quiero saber que puedo hacer para hacer que se quede porque no me parece que me haya dicho que me ama que en la relacion estuvieramos bien y que derrepente dig eso.
Estivimos mal toda la semana y pense que esa era la razón pero me dijo que ya tenía un tiempo pensandolo

Ver también

N
nill
20/3/20 a las 17:05

Mira Mitsu, lo que ese chico trata de decirte un tanto cobardemente que no te quiere ya.
Y qué lo tenia decidido desde hace tiempo y que ahora tampoco se atreve a decirtelo claramente , pero que lo vayas entendiendo.

Es que no hay más.

K
kaba_19950315
20/3/20 a las 17:31
En respuesta a nill

Mira Mitsu, lo que ese chico trata de decirte un tanto cobardemente que no te quiere ya.
Y qué lo tenia decidido desde hace tiempo y que ahora tampoco se atreve a decirtelo claramente , pero que lo vayas entendiendo.

Es que no hay más.

"Eres la mujer mas maravillosa que he conocido créeme, todo lo que estuve contigo créeme fue sin duda lo mejor de mi vida, pero yo ya no me siento bien"

Fue uno de los mensajes que me envió ayer ademas de cuando me dijo que me amaba demasiado
 

B
belen_19480311
20/3/20 a las 17:32

Ni muerta ruego porque se quede alguien.

No quiere seguir contigo ha intentado decírtelo lo mejor posible, pero no ha podido y tú tampoco se lo pones fácil, pero eso está muerto y cuando le dejes ir estará enterrado.

N
nill
20/3/20 a las 18:01
En respuesta a kaba_19950315

"Eres la mujer mas maravillosa que he conocido créeme, todo lo que estuve contigo créeme fue sin duda lo mejor de mi vida, pero yo ya no me siento bien"

Fue uno de los mensajes que me envió ayer ademas de cuando me dijo que me amaba demasiado
 

Ese mensaje que te envió habla de pasado , osea no presente ni futuro.
Las cosas bonitas que te dice son de un hombre quedabien. Un cobarde que quiere adornar su despedida.

Dentro de unos pocos dias o semanas , le verás con alguna.

Piensa, : si te amaba demasiado , ¿cómo es que se va.?
Nadie puede dejar de amar de la noche a la mañana. Ya lo tenia decidido porque ya no te queria.

S
simion_5993925
20/3/20 a las 18:09
En respuesta a kaba_19950315

Ayer me contó que no se sentía bien con el mismo intento cortarme y no se atrevía dijo que me amaba y que yo era la persona más maravillosa que había conocido pero me dijo que el dejo de pensar en el y en como se sentía que solo pensaba en mi y quería despejarse además de otros problemas con la escuela y familia.
el caso es que me dijo de manera no directa que terminaramos le pregunte que si quería terinarme y me contestó con un "lo siento" y yo no pude entenderlo nobpue aceptarlo así que le rogué que se quedara y después de mucha incistensia acepto le dije que el tiempo sería la cuarentena.
Para ver si algo cambia porque de verdad lo amo no quiero perderlo y quiero saber que puedo hacer para hacer que se quede porque no me parece que me haya dicho que me ama que en la relacion estuvieramos bien y que derrepente dig eso.
Estivimos mal toda la semana y pense que esa era la razón pero me dijo que ya tenía un tiempo pensandolo

que triste, pero él está esperando que tu lo hagas que tu lo dejes, quizá es mas comodo para él pero tambien egoista, ya tambien pase por algo parecido. no sirven los tiempos si el no te quiere realmente, a veces estamos tan cegadas porque queremos o amamos a esa persona pero con el tiempo uno se va dando cuenta, es triste pero pasará.. 

pablo--pescador
pablo--pescador
20/3/20 a las 18:22
En respuesta a kaba_19950315

Ayer me contó que no se sentía bien con el mismo intento cortarme y no se atrevía dijo que me amaba y que yo era la persona más maravillosa que había conocido pero me dijo que el dejo de pensar en el y en como se sentía que solo pensaba en mi y quería despejarse además de otros problemas con la escuela y familia.
el caso es que me dijo de manera no directa que terminaramos le pregunte que si quería terinarme y me contestó con un "lo siento" y yo no pude entenderlo nobpue aceptarlo así que le rogué que se quedara y después de mucha incistensia acepto le dije que el tiempo sería la cuarentena.
Para ver si algo cambia porque de verdad lo amo no quiero perderlo y quiero saber que puedo hacer para hacer que se quede porque no me parece que me haya dicho que me ama que en la relacion estuvieramos bien y que derrepente dig eso.
Estivimos mal toda la semana y pense que esa era la razón pero me dijo que ya tenía un tiempo pensandolo

Déjale y no vuelvas a verle. Esta táctica de "dejar" es de narcisistas... el chaval es tóxico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook