Hola chicas y chicos, es la primera vez que me animo a escribirles porque necesito consejo...o quizas un poco de contensión o una mandada a la mierda...por favor, díganme que piensan...
El año pasado viví con mi pareja casi 5 meses hasta que nos fuimos de vacaciones a nuestro país de origen por navidad...descubrí muchas cosas de mí misma y dentro de todo lo complejo que fue, fue una experiencia interesante y aleccionadora.
Hace unos días volví a mi depto fuera del país para continuar con mis estudios (tengo 23 años) y lo venía pensado hace bastante ya; cuestión que decidí decirle a mi novio que era mejor que en esta etapa de estudios viviésemos separados, es decir, cada uno en su departamento.
El caso es que me siento muy mal porque sé que para él fue un gran sacrificio mudarse a otro país para que estuviesemos juntos y él me dijo que entiende y que no hay problema, se molestó porque cambié de opinión a último momento claramente... Pero no sé, a pesar de que es un chico con una forma de pensar muy madura, dada la experiencia que tuvimos viviendo juntos, siento que le hace falta aprender a hacerse cargo de sus cosas y a ser mas responsable e independiente con los quehaceres del hogar...
Quizás estoy demasiado acostumbrada a tener mi espacio, mi rutina y a ultimo momento tuve miedo de que el modo inconsciente de "ama de casa" afectara mis estudios...y quizás inmadurez, miedo al cambio ...pero bueno, ya se lo dije...estoy arrepintiendome porque de verdad lo amo y me encantaría seguir viviendo con él pero hay más cosas de por medio que nos traerían problemas a la larga (vivo con mi hermano, mi padre que es chapado a la antigua no sabe que estuve viviendo con él...) en fín...Quedé en ayudarle a encontrar un depto porque es dificil para los extranjeros conseguir uno en la ciudad donde vivimos... creo que no se lo expresé de mejor manera a mi novio...mi hermano me dice que está bien pero al mismo tiempo me dice que soy una forra...esta mal lo que le dije? que piensan de esta decisión...?
gracias por leerme..