Foro / Pareja

Le pedí a mi novio que se mudara fuera de casa...

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 7:08
L
liene_8757492
3/3/14 a las 22:30

Hola chicas y chicos, es la primera vez que me animo a escribirles porque necesito consejo...o quizas un poco de contensión o una mandada a la mierda...por favor, díganme que piensan...
El año pasado viví con mi pareja casi 5 meses hasta que nos fuimos de vacaciones a nuestro país de origen por navidad...descubrí muchas cosas de mí misma y dentro de todo lo complejo que fue, fue una experiencia interesante y aleccionadora.
Hace unos días volví a mi depto fuera del país para continuar con mis estudios (tengo 23 años) y lo venía pensado hace bastante ya; cuestión que decidí decirle a mi novio que era mejor que en esta etapa de estudios viviésemos separados, es decir, cada uno en su departamento.

El caso es que me siento muy mal porque sé que para él fue un gran sacrificio mudarse a otro país para que estuviesemos juntos y él me dijo que entiende y que no hay problema, se molestó porque cambié de opinión a último momento claramente... Pero no sé, a pesar de que es un chico con una forma de pensar muy madura, dada la experiencia que tuvimos viviendo juntos, siento que le hace falta aprender a hacerse cargo de sus cosas y a ser mas responsable e independiente con los quehaceres del hogar...

Quizás estoy demasiado acostumbrada a tener mi espacio, mi rutina y a ultimo momento tuve miedo de que el modo inconsciente de "ama de casa" afectara mis estudios...y quizás inmadurez, miedo al cambio ...pero bueno, ya se lo dije...estoy arrepintiendome porque de verdad lo amo y me encantaría seguir viviendo con él pero hay más cosas de por medio que nos traerían problemas a la larga (vivo con mi hermano, mi padre que es chapado a la antigua no sabe que estuve viviendo con él...) en fín...Quedé en ayudarle a encontrar un depto porque es dificil para los extranjeros conseguir uno en la ciudad donde vivimos... creo que no se lo expresé de mejor manera a mi novio...mi hermano me dice que está bien pero al mismo tiempo me dice que soy una forra...esta mal lo que le dije? que piensan de esta decisión...?

gracias por leerme..

Ver también

L
liene_8757492
4/3/14 a las 7:08

Mañana
Gracias por la respuesta kmurasaki ya hablé nuevamente con él y me dijo que se molestó porque mi decisión lo tomó por sorpresa a tan poco tiempo de su viaje...pues le tocó cambiar planes y presupuesto que había armado con mucha anticipación...Me puse muy mal al hablarle porque me da pena que se vaya, además de que no estaba al 100% segura ...me dijo que me tome esta noche y todo el día de mañana y piense en mi y en lo que sienta que es correcto para mi...que no piense ni en mi hermano, padre o él...que sea OBJETIVA...cosa que me cuesta terriblemente

Me dijo también que sea lo que sea no me va a dejar de querer y que nos vamos a seguir viendo..pero en fin, su respuesta me dejó más tranquila y más segura de mi decisión...de igual manera siento que lo mejor es que vivamos separados...es más fácil cambiar de opinión después si soy sincera conmigo misma ahora que dejando que la relación se anteponga a lo que quiero y creo correcto...después quizás me deje quedarme el fin de semana en su casa y las cosas sean más llevaderas con los estudios y quehaceres...

Y bueno mañana a la noche se lo digo definitivamente

Gracias de nuevo!
espero que estés muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir