Foro / Pareja

"le pasa esto a alguien??es normal??:s:s"

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:26
A
an0N_583693599z
10/3/09 a las 15:52

Buenas soy nueva aqui aunque hace tiempo que leo vuestros post y a ver si ahora me podeis ayudar a mi!!

Tengo 18 años y soy una chica muy normal , tengo novio ya vamos a hacer 3 años juntos , y estamos super bien...pero a pesar de que lo quiero mucho y lo amo..tambien me apetece de quedar con otros chicos , no con ninguna intencion mas que la de conocerlos..!!! por ejemplo si salgo con mis amigas y conocemos algun chico esa noche , despues me dicen de quedar para conocernos y tal.. y se que no está bien porque tengo novio y no le haria ni una pizca de gracia.. y me siento mal porque se que no está bien pero a la vez me muero de ganas... yo soy muy abierta me encanta conocer gente y tal... no se si será por eso , por mi juventud , y no quiero pensar que porque no estoy enamorada..:S porque yo quiero mucho a mi novioo..!!pero estas ganas de quedar con chicos me hace muchas dudas en mi cabeza..

Bueno lo siento por mi toston...

graciiiiiiiiass por leerme !!

Ver también

A
azhar_5650727
10/3/09 a las 16:26

Quizas me confundo
pero creo que tu a tu novio le tienes cariño, lo quieres, poqrue despues de tres años es normal quererlo, pero no estas enamorada,
un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir