Foro / Pareja

"le pasa esto a alguien??es normal??:s:s"

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:26
A
an0N_583693599z
10/3/09 a las 15:52



Buenas soy nueva aqui aunque hace tiempo que leo vuestros post y a ver si ahora me podeis ayudar a mi!!

Tengo 18 años y soy una chica muy normal , tengo novio ya vamos a hacer 3 años juntos , y estamos super bien...pero a pesar de que lo quiero mucho y lo amo..tambien me apetece de quedar con otros chicos , no con ninguna intencion mas que la de conocerlos..!!! por ejemplo si salgo con mis amigas y conocemos algun chico esa noche , despues me dicen de quedar para conocernos y tal.. y se que no está bien porque tengo novio y no le haria ni una pizca de gracia.. y me siento mal porque se que no está bien pero a la vez me muero de ganas... yo soy muy abierta me encanta conocer gente y tal... no se si será por eso , por mi juventud , y no quiero pensar que porque no estoy enamorada..:S porque yo quiero mucho a mi novioo..!!pero estas ganas de quedar con chicos me hace muchas dudas en mi cabeza..

Bueno lo siento por mi toston...

graciiiiiiiiass por leerme !!


Ver también

A
azhar_5650727
10/3/09 a las 16:26

Quizas me confundo
pero creo que tu a tu novio le tienes cariño, lo quieres, poqrue despues de tres años es normal quererlo, pero no estas enamorada,
un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir