Foro / Pareja

Le pague a mi vecina de 18 años

M
marene_6355409
18/2/16 a las 2:37

hola, me presento soy chileno de 42 años, fisico aceptable delgado moreno, tengo una vecina de 18 años al lado de mi casa, esto comenzo una mañana que al salir de mi casa ella salia a su universidad, le ofreci llevarla sin nada malo o perverso hacer, la charla fue amena y cordial, nos contamos el dia a dia y paso nada ese dia, una semana despues volvi a llevarla pero esta vez note que estaba triste, le pregunte que le oasaba y ella me conto que su familia no quiso darle dinero para comprarse un vestido para ir a una fiesta de la universidad, me contaba que ella pensaba trabajar de promotora ya que tiene bello fisico,y entre harla y charla le ofreci prestarle el dinero pero con la condicion que me la devolviera una vez trabajando a lo cual ella no queria aceptar pero al final acepto,
pasaron varios dias y ella me llama un sabado en la tarde a mi casa, y me dice que estara sola y que le da miedo, a todo esto yo tengo pareja sin hijos
le ofreci estar atento a su casa y cuidar de ella ya que su familia no estaba, y para mi suerte ahora mi pareja tampoco estaba esa semana, paso varias horas hasta que me llama y me dice si me gustaria servirme una cerveza y conversar
cuento corto fueron varias cervezas y en la conversacion salio si tenia novio y bla bla bla, hasta que llegamos a la famosa pregunta si le gustaba hacer locuras
para mi sorpresa ella me dice que tiene una fantasia que queria cumplir
yo solo preguntaba y segui su confesion
me dice QUIERO SENTIRME UNA ... osea que le pagaran por tener sexo
yo solo rei y la miraba
ella muy suelta de lengua por los tragos me dice que yo fuera su primer y unico cliente
ya que me debia dinero y acepte esto fue hace 3 meses y hasta el dia de hoy sigo culiandomela todo los dias
sin pagar ni un peso
eso es mi historia estoy feliz con mi vecina

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram