Foro / Pareja

Le odio !!! porque los tíos son tan cabrones?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:41
A
ameli_6943309
14/9/09 a las 22:13

Llevó dos años viviendo con mi novio y hemos decidido separarnos ya que ultimamente estábamos siempre discutiendo.No tenemos hijos.Hoy ha venido y le he planteado pagar la hipoteca y los gastos y seguir viviendo en la casa.Pero cual es mi sorpresa, me dice que soy una egoísta y que tengo muy poca vergüenza por querer seguir viviendo en la casa, todo esto con un desprecio que no me esperaba y mas teniendo en cuenta que el es el que se fue.Le he dicho que no queria hablar del tema, que hablaríamos otro día pero no se que hacer. como puede ser así después de haber estado juntos 9 años .Que haríais en mi lugar? agradezco mucho vuestros consejos me son de mucha utilidad.

Ver también

A
an0N_854866499z
14/9/09 a las 22:21

Hola luna.
Lo primero, decirte que somos tan cabrhones porque está en nuestros genes.

Lo segundo, prueba otra vez a hablarlo con él y si no entra en razones, consulta con un profesional.

Clic.

P.D. Con lo de profesional no me refiero a un maton sino a un abogado.

Ahora sí. Clic.

A
ameli_6943309
14/9/09 a las 22:36

Lo odio!!
Lo del profesional matón ahora mismo no sería mala idea jeje.
La vivienda es de los dos al igual que la hipoteca. Yo le propongo pagar toda la hipoteca y los gastos de la casa.No creo que sea tan mala propuesta pero no entra en razón porque dice que el se ha ido a vivir con sus padres y que el también se quiere quedar. Pues que no se hubiera ido!!!

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 22:41

Son todos cabrones!!!!
olvidate de el es mi mejro consejo si puedes hacerlo bien sino, pues intenta reconquistarlo una vez mas, pero recuerda no siempre se gana
Ademas que mira que ingraro es el hombre este despues de 9 años, estas segura q es solo porq discutian no hay alguien de por medio? te lo dgio por experiencia los tios crean milexcusas para terminar y nos hacen creer q somos las culpabbles,.... cabrones!!!

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 1:58

Perdón por generalizar.el ... solo es mi ex novio!!!
Pero entiende también mi situación y el cabreo que tenía.Me tenía que desahogar!La verdad es que puede que tengas razón y entre todos me habéis hecho reflexionar.Para que voy a quedarme aquí recordando malos rollos!! Habrá que buscar un chico que sea maravilloso que seguro que lo hay, pero mas adelante que con este ya he tenido bastante!!. Muchas gracias por ayudarme.Besitos a tod@s.

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 13:48

Al final me voy de casa.no aguantó un minuto mas aqui
Se lo he comunicado por mail,me ha pedido perdón porque fue muy brusco ayer.Me dice que la situación es difícil para los dos,que hay que valorar lo mejor para ambos y que para el ha sido muy duro irse de nuestra casa y que me desea suerte.Que opináis?
La verdad es que últimamente estábamos siempre duscutiendo y optó por marcharse sin dar explicaciones.Me gustaría preguntarle si me quiere, en fin hablar y aclarar por lo menos las cosas pero no se si es mejor hablar ahora o dejar pasar el tiempo pero tengo la espinita clavada.Agradeceré mucho vuestra opinión.

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 16:49
En respuesta a ameli_6943309

Al final me voy de casa.no aguantó un minuto mas aqui
Se lo he comunicado por mail,me ha pedido perdón porque fue muy brusco ayer.Me dice que la situación es difícil para los dos,que hay que valorar lo mejor para ambos y que para el ha sido muy duro irse de nuestra casa y que me desea suerte.Que opináis?
La verdad es que últimamente estábamos siempre duscutiendo y optó por marcharse sin dar explicaciones.Me gustaría preguntarle si me quiere, en fin hablar y aclarar por lo menos las cosas pero no se si es mejor hablar ahora o dejar pasar el tiempo pero tengo la espinita clavada.Agradeceré mucho vuestra opinión.

No se que hacer.mi ex quiere quedar para hablar de los motivos de la separacion
Un consejo por favor!!!

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 20:04

Muchas gracias trenzudita72
por tus consejos y por tu apoyo. Tienes toda la razón, lo mejor será que nos tomemos un tiempo para que cuando nos volvamos a ver, podamos hablar serenamente. La verdad es que hoy estoy mas tranquila porque por lo menos me ha pedido perdón. Te deseo que a ti también te vaya muy bien de todo corazón.

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 20:06

Es verdad no se puede generalizar. ya lo aclaré ayer.
perdón a todo el que se haya ofendido.

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 20:19

Saluditos

Me puedes escribir para lo que quieras. Mi dirección es isa77ll@hotmail.es

A
ameli_6943309
15/9/09 a las 20:26

Me acaba de llegar. muchas gracias

Al principio me he asustado con el título, pero le he hechado un vistazo por encima y me he quedado mas tranquila ¡¡¡ Lo leeré y ya te cuento. Saluditos.

A
ameli_6943309
22/9/09 a las 20:41
En respuesta a ameli_6943309

Me acaba de llegar. muchas gracias

Al principio me he asustado con el título, pero le he hechado un vistazo por encima y me he quedado mas tranquila ¡¡¡ Lo leeré y ya te cuento. Saluditos.

Como puede ser asi después de 9 años ¡¡¡
Tenemos un pequeño despacho en nuestra casa donde yo recibia a mis clientes como abogada de empresa. Ahora, como comenté en el foro, estoy viviendo en casa de mis padres pero me ha surgido una reunión urgente y los he citado en nuestra casa porque no me da tiempo a alquilar un despacho y de momento toda la documentación la tengo allí hasta que haga la mudanza. Le he enviado a mi ex un mensaje diciendoselo y me dice que espera que no los reuna en casa ¡¡¡¡. La verdad es que me duele que despues de 9 años se comporte así, nunca lo hubiera podido imaginar. Teniamos pendiente una reunión para hablar, de los motivos de nuestra separación, pero viendo estos comportamientos no sé, no me apetece ni quedar. Estoy muy dolida, porque yo no actuaria así. Siempre ha sido muy comprensivo conmigo, pero ahora no entiendo nada ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir