Foro / Pareja

Le necesito...daria mi vida por volver con el

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 21:46
T
turia_9347578
28/6/10 a las 14:53

Holaa...Estoy muerta en n vida, os cuento, y porfavor os pido opinión o consejo..porfavor !

Hace 4 meses lo dejé con mi ex con el que yebaba casi 3 años, hemos vivido una relación muy intensa, yena de momentos super bonitos y especiales, era una relacion a distancia (bueno 50 km.) y pasabamos juntos todos los fines de semana, y vacaciones... él se alistó al ejercito en octubre, a unos 200 km. de donde yo vivo...como ya habiamos tenido una relacion bastante larga solo viendonos los fines de semana, me iba a ir este mes a vivir con el (Tengo 19 años)...

La ruptura fue a causa de mis celos exagerados y su caracter fuerte cuando se enfadaba...Mis padres no le aguantaban porque decian que era muy serio (pero lo que yo creo que no querian que rompiera con el porque me iba a ir a vivir con el)...Tanto agobio acumulado, mas que nada por mis padres, hizo que terminara con la relacion...él los primeros dias no paraba de llamar a mis padres, llorando, diciendo que necesitaba estar conmigo....estos 4 meses he intentado estar bien, sonreir, intente algo con un chico, pero nada ha funcionado, yo decia que le habia olvidado (porque mi familia no le aguantaba) pero ahora...estos ultimos dias he explotado, le he contado a mi madre que le echo demenos, que cada dia me lo he pasado llorando, ella me ha dicho que quiere lo mejor para mi...Le quiero, para mi es mi vida, con el que tenia tantos planes...

Solo he tenido contacto con el via tuenti, ahora está en una mision fuera de españa, le he enviado un correo porque hasta el dia 2 no viene, diciendole todo lo que siento...tengo miedo, miedo a que esté mejor sin mi, ahora esta empezando algo con una chica...y eso me duele muchisimoo...no entiendo porque no ha intentado, cuando a los 2 meses de dejarlo me agrego al tuenti, volver a decirme sus sentimientos, aunque le dije de hablar del tema y me dijo que no, que le dolia...

Estoy ansiosa, esperando una respuesyta...perdonad por el rollazo, besos!

Ver también

T
turia_9347578
28/6/10 a las 17:25

__
Tienes muchisima razón, por ello...me he arrepentido, y ahora quiero irme a vivir con el, volver a esa historia tan bonita...tarde o temprano mis padres aceptaran mi decision, y la decision que quiero tomar es estar con el amor de mi vida, porque sii, es lo que mas amo...ahora falta su decision, :'( es lo que mas miedo me da, haberme dado cuenta tarde..

X
xumei_6406401
28/6/10 a las 17:53

Habla con él
Seriamente, de frente, dile lo que ha pasado, lo que sientes y lo que no hiciste en su tiempo honestamente, a lo mejor todavia hay una posibilidad, que espero de verdad que si.

Mira nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros pero a veces se pasan de sobreprotectores, a mi me pasó una cosa parecida, conocí a mi hoy marido por este medio y como no podía venir a mi pais en una fecha definida porque estaba vendiendo su piso, decidimos que fuera a España por lo menos hasta que se vendiera, cuando se lo dije a mis papás, mi papá dejó de hablarme, la única que mas o menos me apoyó a pesar de su dolor fue mi mamá pero sabía que aunque no hubiera sido asi me hubiera ido y mira que ya tenia 28 añotes, casi un año despues regresamos a mi país y mis papás quieren mucho a mi marido, lo que te quiero decir es que si estás segura de que ese chico te quiere y quieres hacer una vida con él, lucha por ello, si no resulta bueno nunca te arrepentirás pero si te arrepentirás de dejar que alguien mas maneje tu vida aunque sean tus padres.

Saludos.

X
xumei_6406401
28/6/10 a las 18:18

Mmm
No se si te he entendido bien, que no es buena idea contar mi historia porque cada uno lo leerá y entenderá a su manera y puede ser contraproducente?, bueno es solo un ejemplo el que pongo, sé que cada quien puede tomarlo por su lado, pero a lo que me refiero es que por mucho que sean nuestros padres hay que tomar nuestras propias desiciones, no sé como será esta chica pero es obvio que si lo ha dejado ha sido por algo mas que la presión de sus padres, ella misma habla de celos por su parte y ese es un tema grave y que a lo mejor ha sido el principal motivo de la ruptura.

Hombre si te encuentras muchas sorpresas, nunca sabes en realidad a 100% lo que pasa con el otro sea una distancia de continentes o de ciudades, pero es un riesgo, y si se toma ese riesgo con ciertas bases bueno vale la pena, en mi opinión.

Bueno a eso te referias no? jaja, saludos.

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:46

..
...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir