hola, resulta que hay una chica de mi gimnasio que da clases y llevamos una temporada que nos hechamos "miradas" nos sonreimos bastante...me doy cuenta que muchas veces me busca con la mirada, se corta al hablar conmigo...etc...
Entonces tengo indicios de que puede que le guste, pero tengo "miedo" a que me confunda y equivoque y lo ultimo que quiero es hacerla sentir incomoda o molestarla, y bueno, yo tampoco quiero sentirme incomodo...y he pensado a su compañero tan solo preguntarle si ella tiene novio, yo creo q no...nunca me ha dicho nada, ni la he visto con nadie...pero antes de dar el paso quiero asegurarme de que no tiene pareja, supongo que pensareis que porque no se lo pregunto a ella directamente, bueno, yo tb soy bastante timido como ella, y me delataria si le hago esa pregunta tan directamente, por lo tanto he pensado he comentarle a su compañero si tiene su compañera novio...si lo tiene pues ya sabria q no tengo q dar el paso y si me dice q no tiene, pues lo intentaria...y he pensado que si ella tiene interés su compañero se lo dira y asi ella tb sabra q me gusta...como lo veis? le molestara eso? o por el contrario si le gusto le alegrara?