Foro / Pareja

Le molestara o le hara ver que realmente me interesa?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 15:20
A
an0N_719940199z
25/3/11 a las 23:22

hola, resulta que hay una chica de mi gimnasio que da clases y llevamos una temporada que nos hechamos "miradas" nos sonreimos bastante...me doy cuenta que muchas veces me busca con la mirada, se corta al hablar conmigo...etc...

Entonces tengo indicios de que puede que le guste, pero tengo "miedo" a que me confunda y equivoque y lo ultimo que quiero es hacerla sentir incomoda o molestarla, y bueno, yo tampoco quiero sentirme incomodo...y he pensado a su compañero tan solo preguntarle si ella tiene novio, yo creo q no...nunca me ha dicho nada, ni la he visto con nadie...pero antes de dar el paso quiero asegurarme de que no tiene pareja, supongo que pensareis que porque no se lo pregunto a ella directamente, bueno, yo tb soy bastante timido como ella, y me delataria si le hago esa pregunta tan directamente, por lo tanto he pensado he comentarle a su compañero si tiene su compañera novio...si lo tiene pues ya sabria q no tengo q dar el paso y si me dice q no tiene, pues lo intentaria...y he pensado que si ella tiene interés su compañero se lo dira y asi ella tb sabra q me gusta...como lo veis? le molestara eso? o por el contrario si le gusto le alegrara?

Ver también

A
an0N_719940199z
25/3/11 a las 23:43

Ya
es que creo q su compañero es su confidente, y quizas el me pueda dar "esa seguridad" de q le gusto...porque si me equivoco la puedo incomodar a ella...en cambio si estoy en lo cierto no creo que el compañero me lo niegue, estara contento de que yo sienta lo mismo que su compañera y me animara a dar el paso, no creeis? yo creo q es hasta educado por mi parte. Si fuese una chica q no trabaja alli no lo haria de esta manera...pero es que al ser su lugar de trabajo...

A
an0N_719940199z
26/3/11 a las :02

Pero...
Claro q temo el el rechazo, como todos cuando damos ese paso y nos gusta realmente la persona...

El gusto, es porque ademas de compañero son muy amigos, y yo me alegraria si veo q a una amiga timida y alguien q le gusta es igual andan de miradas, sonrisas y hablan pero ninguno da el paso, yo me alegria por ella.

Ella trabaja en el sitio, de hecho el otro dia hablaban con otra chica diciendo que ahi que ver lo pesado era uno y q le saludaba por educación, y yo no quiero molestarla ni nada de eso. De hecho lo unico que quiero que me confirme su compañero es si ella tiene novio. Eso lo hacemos muchos, incluso sin tener interes en la persona, preguntar por curiosidad...

A
an0N_719940199z
26/3/11 a las :37

Y que piensas de esto
Yo diria que casi seguro q le gusto. Te digo mis indicios: 1) Por los espejos veo que me mira fijamente y me sonrie y saluda. 2) Un dia fue su madre al gym y escuche a decirle a su madre, es guapo el chico, y le decia que me hablara mas (era yo el unico chico en el gym en ese momento y fue en san valentin, y ella paso varias veces delante mia y vi como ellos observaban si yo la miraba o no 3) Disimuladamente veo que su compañero y ella me miran y se q hablan de mi 4) Cuando llego al gimnasio el compañero rapidamente muchas veces veo que va a avisarla porque rapidamente sale ella y se asoma para verme. 5) Cuando hablo con ella sonrie mucho cosa q no hace con otra gente, y la noto bastante timida. Esas son algunas de las cosas q percibo ahi mas- Crees que es suficiente bemevi? o tantas cosas puede ser casualidad?

A
an0N_719940199z
26/3/11 a las :50

Si
se que lo hare, pero la cuestion es hacerlo ya, vaya que luego sea demasiado tarde...como sea q si, soy tonto, porque llevamos asi una temporada...q si miradas, sonrisas....he de confesarte q fue ella la q se tiro una buena temporada con las sonrisas y las miradas y yo no le hablaba porque no me habia fijado en ella, pero fue tanto su insistencia q un dia se canso, y me di cuenta lo q perdia, y ya reaccione y le empeze a hablar... y han vuelto las miradas de antes...bueno lo suyo es decirle de tomar algo como dices no? y si acepta ya hay decirle que me gusta y tal y sincerarme totalmente.

A
an0N_719940199z
26/3/11 a las :57

Vale
Oye y mañana si no esta cuando llegue, le puedo preguntar a su compañero si va ir? o tampoco? jeje, es q sino voy a estar to el rato con la cosa de q vendra o no vendra. Eso no es malo no? jejeej . Y si, te mantendre al tanto!

A
an0N_719940199z
2/4/11 a las 15:20

Menudo palo...
Hola, estoy muy triste y a la vez enfadado...menos mal que no hice la tonteria de entregarle la canción...hoy ha pasado algo que me ha sorprendido...el compañero de la chica que me gusta que esta casado y con hijos le toco el culo y se lo azoto estando yo cerca de ellos, momentos antes me tire un buen rato hablando con ella y todo bien..

Que decepción, no me esperaba que ella fuese asi, me he quedado sorprendido,no he podido evitar irme cabreado y mirarle con cara de pocos amigos al compañero, y llevando por dentro una triste y rabia increible...ni me despedi al irme, no pienso dirigirles la palabra.

Es increible que tantas cosas que notaba y veia hayan sido imaginaciones mias, y yo que pensaba que era una chica super especial..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir