Foro / Pareja

Le metí el pene en la bajina a mi prima de 26 y yo tenia 15

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 7:08
N
nada_18927060
3/1/20 a las 5:49

Hola me llamo pedro tengo 18 años y eso paso ase 7 años cuando estaba en la pubertad a esta edad mi cuerpo ya estaba cambiando y pues se me daba curiosidad que se sentiría estas dentro de un bajina
Bueno comienso con la historia mis papas le rentaban la casa a mi prima ya que ella era desempleada y mi papá le rento esa casa bueno no toda la casa solo 3 cuartos x 3 años ya que íbamos  de viaje a Estados Unidos pero ya avía gente que se la quería rentar pero x eso mi apapa la rento bueno como desia nos fuimos a Estados Unidos x 3 años por el trabajo de mi papá bueno pasaron 3 años y ya nos fuimos a Mexico llegamos y mi prima me alludo a acomodar las cosas y  ella va a aser ejercicio y traía un mallon muy apretado y me imajine teniendo sexo con eya pero ella está muy Guapa y tiene buen cuerpo y un día entre a su aviación por mi celular ya que me avían castigado y le dieron el cell mío a mi prima para que me lo cuidara mientras estaba castigado por no aser los deberes y entre y letrasculque las cosas y no lo encontraba más que fui al baño y se estaba duchando y estaba desnudas y me quedé viendo como se bañaba pero se callo el gel antibacterial y use ruido así que me fui y ya eran como las 10 y me serre los ojos y empecé a recordar esos I me empecé a masturbar y eso entra ella y me dise disculpa y yo le digo ben y mamá meló y me suelta una cachetada y se va y paso un año de eso y ya tenía 15 años y ella 26 y pues ente asu cuarto y estaba dormida así que le bajó los pantalones y donde iba introducir mi pene en su bajina se despierta y me dise que que ago u le digo quiero tenér sexo y me acuesta en su cama y me chupa el pene y luego se la meto y sentí muy suave pero después muy mojado pero acabamos y la vdd era la primera ves que veía a una mujer desnudas en persona y no me arrepiento ya que me gustó  

Ver también

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 5:54

Si vas a inventar por lo menos escribe correctamente... lo haría un pelín más creíble.

A
amai_18859493
3/1/20 a las 7:08

Pués lo que hizo tu prima con vos por tu edad, se llama corrupción de un menor, y mas que sentirte complacido deberías sentirte denigrado y denunciarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram