Foro / Pareja

Le mentí a mi novio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las :33
K
kun_13655117
27/12/19 a las 4:48

Hola necesito ayuda, esto fue lo que paso:
Mi novio y yo decidimos vivir juntos y yo al inicio de la relación le mentí sobre mi virginidad, el después en una conversación salió que el no podría estar con una persona qu Mi e ya había estado sexualmente con otra, me dio miedo perderlo y seguí con la mentira, hace poco, tuvimos un problema y me dio la oportunidad de sincerarme, le dije la verdad y el me dijo que jamás me iba a perdonar, que ya no pensara en casarnos o en hijos, y que ahora, quería conocer quien en verdad era y que no confiaba en mi.
Nosotros teníamos nuestras huellas y rostros en los celulares y me dijo que ya no iba a poder usar su celular y que no me metiera en su privacidad.
Me comparó con sus ex diciendo que era igual que ellas y que iba acabar en una infidelidad, yo se que no debí metir, la verdad seguí un mal consejo al negar mi sexualidad y se que tiene razón de enojarse, tengo miedo de que ya no me ame mas y que tire todo lo que hemos hecho juntos, o que me llegue a ser infiel por el hecho de lo que paso y mas porque me pidio ahora privacidad. 

Ver también

B
belen_18817015
27/12/19 a las 5:03

yo fuera tu lo mandaria al diablo,que mentalidad mas retrogada esa de que si la mujer no es virgen no sirve para pareja...tienes todo el derecho de disfrutar tu sexualidad,el si te quiere y te ama tendria que aceptarte tal y como eres,estas con alguien que para mi no vale la pena.

R
rai_18555821
27/12/19 a las 5:10

Aqui el punto no es que seas virgen o no, eso, es irrelevante, aquí el punto es que le mentistes y él se siente engañado,por ende teperdió la confianza. Habla con claridad y dile que fue una inmadurez de tu parte mentirle, ahora si se pone popi con el tema de la virginidad perse, tendrás que tomar una decisión al respecto. 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 5:49
En respuesta a kun_13655117

Hola necesito ayuda, esto fue lo que paso:
Mi novio y yo decidimos vivir juntos y yo al inicio de la relación le mentí sobre mi virginidad, el después en una conversación salió que el no podría estar con una persona qu Mi e ya había estado sexualmente con otra, me dio miedo perderlo y seguí con la mentira, hace poco, tuvimos un problema y me dio la oportunidad de sincerarme, le dije la verdad y el me dijo que jamás me iba a perdonar, que ya no pensara en casarnos o en hijos, y que ahora, quería conocer quien en verdad era y que no confiaba en mi.
Nosotros teníamos nuestras huellas y rostros en los celulares y me dijo que ya no iba a poder usar su celular y que no me metiera en su privacidad.
Me comparó con sus ex diciendo que era igual que ellas y que iba acabar en una infidelidad, yo se que no debí metir, la verdad seguí un mal consejo al negar mi sexualidad y se que tiene razón de enojarse, tengo miedo de que ya no me ame mas y que tire todo lo que hemos hecho juntos, o que me llegue a ser infiel por el hecho de lo que paso y mas porque me pidio ahora privacidad. 

Como ya te dijeron no es por el hecho de que seas virgen o no... él esta enojado por que le mentiste y obvio si mientes por eso podrías mentirle por otras cosas aún más graves y la confianza se perdió.. 

pero no es que sea machista ni nada, es por la mentira...

habla claro con él cuando se le baje el genio y le explicas el por que de tu mentira y engaño...

J
josu_2924541
27/12/19 a las 8:55
En respuesta a ionut_18534334

Como ya te dijeron no es por el hecho de que seas virgen o no... él esta enojado por que le mentiste y obvio si mientes por eso podrías mentirle por otras cosas aún más graves y la confianza se perdió.. 

pero no es que sea machista ni nada, es por la mentira...

habla claro con él cuando se le baje el genio y le explicas el por que de tu mentira y engaño...

Hombre..un poco machista sí que es. Obviamente está dolido por la mentira..a cualquiera le dolería si le mintieran. Pero eso de que no estaría con ninguna que hubiera perdido la virginidad..

D
daljit_18612102
27/12/19 a las 9:50

se que mi respuesta no te va a servir de nada....pero porque te acercas a un tipo que viene con ese tipo de imbecilidades....no te as cuenta que luego vendra con mas????

si superais esto luego vendra con a saber que otra.....ejalo tu y buscate uno normal y tened problemas normales

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 10:32

No estés con  una persona que sientaa que tienes que mentirle para que siga a tu lado. Eso te muestra que no es el hombre indicado. 

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 10:48

le mentiste durante tiempo y se siente traicionado por la mentira, pero bueno que si realmente no te perdona pos el echo de que no eras virgen, sinceramente es un retogrado y no merece ni la pena

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 12:14

Mentiste... la cagaste.

¿Él era virgen?

Eso de que quiera estar sólo con alguien que fuese virgen antes de estar con él... es ridículo. Si de verdad piensa así... tendrá que quedarse sin pareja porque él ya no lo es.

¿O sólo vale para la mujer que quiere de pareja y lo que él haya hecho da igual?

M
matvii_13639360
27/12/19 a las 12:44

pues yo ahora mismo tengo 30a a punto de cumplir y mi tipo de pareja es la q disfruta de la sexualidad sin decir a nada q no, queda entre las dos personas de la pareja y ya,me refiero a poder contar cualquier experiencia pasada y decir q me apetece en cada momento lo que te gusta y te apetece en plan fantasia mientras lo haces sin falta de hacerla realidad ya q muchas fantasias son incumplibles por lo q sea 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:20

Cambia algo que seas virgen o no? Es que si le has mentido, pero en una gilipollez. Si le hubieras ocultado por ejemplo que tienes un hijo o algo más serio pues veo un motivo para cabrearse, pero en este caso te libraste de un gilipollez. Si conoces a otro tío, verás como ni de lejos te van juzgar por no ser virgen.

A
albino_5182733
27/12/19 a las 18:12

estuviste mal en mentirle pero el también está mal con esa mentalidad que tiene, parece q fueran los años 50 esto.

K
kun_13655117
27/12/19 a las 19:20
En respuesta a ionut_18534334

Como ya te dijeron no es por el hecho de que seas virgen o no... él esta enojado por que le mentiste y obvio si mientes por eso podrías mentirle por otras cosas aún más graves y la confianza se perdió.. 

pero no es que sea machista ni nada, es por la mentira...

habla claro con él cuando se le baje el genio y le explicas el por que de tu mentira y engaño...

Ya trate de hablar con el, le explique lo que paso y el me dio dos opciones quedarme y esperar si podía superarlo y sino podía me dijo que me tendré que ir, que el será directo, por ahora no quiere estar conmigo, no quiere verme y está muy enojado, de verdad no se que hacer, de verdad lo amo y el dice que ahora ya no quiere estar conmigo 

K
kun_13655117
27/12/19 a las 19:21
En respuesta a jasvir_18860855

le mentiste durante tiempo y se siente traicionado por la mentira, pero bueno que si realmente no te perdona pos el echo de que no eras virgen, sinceramente es un retogrado y no merece ni la pena

No es por ser o no virgen, dice que solo soy una mentirosa y ya no cree en mi, ni siquiera en que lo amo, es lo único que le he ocultado y ahora no confía en mi 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:24
En respuesta a kun_13655117

No es por ser o no virgen, dice que solo soy una mentirosa y ya no cree en mi, ni siquiera en que lo amo, es lo único que le he ocultado y ahora no confía en mi 

Mentira es mentira... y ese fue tu error, pues si mientes por eso también podrías mentirle por otras cosas aún más graves...

K
kun_13655117
27/12/19 a las 20:53
En respuesta a ionut_18534334

Mentira es mentira... y ese fue tu error, pues si mientes por eso también podrías mentirle por otras cosas aún más graves...

Es lo unico que le he ocultado, dice que el quiere perdonarme pero que no sabe si pueda, dice que ya perdí muchas cosas del el, de verdad no se que hacer.
Se que debo de demostrarle que no soy la persona que cree, me equivoque, no se que hacer para solucionarlo 

S
susy_18844131
27/12/19 a las 21:30

Yo recuerdo que a mi primer novio le mentí para hacerle creer que no era virgen y evitar así ciertos comentarios respecto a mi falta de experiencia... ¿En qué mundo cabe el hecho de que puedas perder tu valor como pareja por haber estado involucrada sexualmente con alguien más en un pasado? 

Ese novio tuyo vive en el siglo XIV si considera más valiosa tu virginidad que su relación contigo, mándalo al diablo o vas a vivir un infierno a su lado. 

Quizás fue un error tuyo al hacerle creer que eras una especie de santa inmaculada, pero vamos, su reacción es por demás inmadura, machista y exagerada. 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 22:04
En respuesta a kun_13655117

Es lo unico que le he ocultado, dice que el quiere perdonarme pero que no sabe si pueda, dice que ya perdí muchas cosas del el, de verdad no se que hacer.
Se que debo de demostrarle que no soy la persona que cree, me equivoque, no se que hacer para solucionarlo 

Darle tiempo y hablar con toda la sinceridad posible y si ya no hay remedio darle la patada y seguir con tu vida

D
deniz_18905739
27/12/19 a las 23:03
En respuesta a kun_13655117

Hola necesito ayuda, esto fue lo que paso:
Mi novio y yo decidimos vivir juntos y yo al inicio de la relación le mentí sobre mi virginidad, el después en una conversación salió que el no podría estar con una persona qu Mi e ya había estado sexualmente con otra, me dio miedo perderlo y seguí con la mentira, hace poco, tuvimos un problema y me dio la oportunidad de sincerarme, le dije la verdad y el me dijo que jamás me iba a perdonar, que ya no pensara en casarnos o en hijos, y que ahora, quería conocer quien en verdad era y que no confiaba en mi.
Nosotros teníamos nuestras huellas y rostros en los celulares y me dijo que ya no iba a poder usar su celular y que no me metiera en su privacidad.
Me comparó con sus ex diciendo que era igual que ellas y que iba acabar en una infidelidad, yo se que no debí metir, la verdad seguí un mal consejo al negar mi sexualidad y se que tiene razón de enojarse, tengo miedo de que ya no me ame mas y que tire todo lo que hemos hecho juntos, o que me llegue a ser infiel por el hecho de lo que paso y mas porque me pidio ahora privacidad. 

Pués no se que edad tendreís pero si quiere encontrar una novia virgen,me da a mi que como no se vaya a un convento a ligar con alguna monja y fijate ni asi le garantizo que tenga suerte...

M
macarenayole
27/12/19 a las 23:08
En respuesta a kun_13655117

Hola necesito ayuda, esto fue lo que paso:
Mi novio y yo decidimos vivir juntos y yo al inicio de la relación le mentí sobre mi virginidad, el después en una conversación salió que el no podría estar con una persona qu Mi e ya había estado sexualmente con otra, me dio miedo perderlo y seguí con la mentira, hace poco, tuvimos un problema y me dio la oportunidad de sincerarme, le dije la verdad y el me dijo que jamás me iba a perdonar, que ya no pensara en casarnos o en hijos, y que ahora, quería conocer quien en verdad era y que no confiaba en mi.
Nosotros teníamos nuestras huellas y rostros en los celulares y me dijo que ya no iba a poder usar su celular y que no me metiera en su privacidad.
Me comparó con sus ex diciendo que era igual que ellas y que iba acabar en una infidelidad, yo se que no debí metir, la verdad seguí un mal consejo al negar mi sexualidad y se que tiene razón de enojarse, tengo miedo de que ya no me ame mas y que tire todo lo que hemos hecho juntos, o que me llegue a ser infiel por el hecho de lo que paso y mas porque me pidio ahora privacidad. 

No entiendo esa obsesión con la virginidad, fue él quien cavó su propia tumba, le dices a alguien que no aceptas que tenga un pasado, pues te dicen que no lo tienen, es que es bastante absurdo pretender que alguien no haya tenido nunca deseo, ni nada de nada.

Tú le mentiste, y ahora que le dices la verdad, no le gusta que le hayas mentido.

Si ese hombre te ama, eso le debería importar un pimiento, porque le has mentido para agradarle, no es que le hayas sido infiel o desleal.

Si decide no seguir contigo, no le des más vueltas, no merece la pena.
De hecho, yo creo que deberías dejarle tú, porque demuestra ser más antiguo que el hilo negro en algunas cuestiones.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las :09

Era un troll ya cerro la cuenta...

J
jesvane
28/12/19 a las :33

Esque el amor no se basa en sí una persona es virgen o no.... Se basa en el momento q vivís... Oye yo soy tío... Si una persona te quiere eso no lo piensa... Lo q importa es el momento y la relación... Q pasa q si un hombre o una mujer han tenido algo... No pueden encontrar nada? Tu novio o pareja es un flipado... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir