Foro / Pareja

Le menti a mi novio. ayudaa urgente porfavorr...

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:44
L
lenka_10046357
26/8/10 a las 6:00

No se trata de infidelidad ni nada. Lo que ocurre es que el es una persona muy buena y que vale mucho la pena, de esos hombres que estan en extincion.. Y tengo miedo, porque llevamos casi 1año y medio... y le he mentido sobre un aspecto Personal. No soy capaz no he sido capaz de decirle la verdad, pero tengo pensado terminarlo diciendole que hay algo que no puedo decirle y que no quiero seguir con el porq no soy capaz de mantener esa mentira y el no se merece eso, despues contarle la verdad... y si veo que el acepta esas cosas, seguir con el y amarlo Muchoo... depronto uds piensen que no valga la pena terminar, que solo sea cuestion de hablar y ya. Pero yo me sentiria mejor si hago eso, y yo se que lo voy a hacer sufrir un poco... Pero es peor que sufra despues, ya que si no hago eso no soy capaz de decirle... La verdad, hoy es miercoles en la noche, tengo pensando decirle Ya.. y mañana encontrarme con él y decirle que es la cosa que no le puedo decir.
Y yo creo que si el acepta eso, es porque en realidad me quiere, cierto?... y Si no lo acepta, pues ni modo
Porfavor diganme q piensan y apoyenme... es lo que necesito. Porque pienso que no hay otra solucion.

Ver también

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 11:47


A mi lo que me parece es que la que no le quiere eres TU
Le vas a dejar xq asi TU te vas a sentir mejor y te guardas la espalda, para que el no te deje si no te acepta
Sinceramente en una pareja la base es la sinceridad y el respeto, y tu pareces pasar de las dos
La verdad es que sabria como aconsejarte mejor, si supiese que es ese secreto...
Mi consejo es que no seas cobarde y vayas de frente, demuestrale que le quieres xq estas demostrando lo contrario, al mentirle durante un año y medio de relacion, ponte en su lugar ¿ que harias tu si el te dijese algo asi ?

H
hra_5398905
26/8/10 a las 13:13

Por que mentir
Una relacion de año y medio no se merece una mentira ,ni siquiera con motivo como parece que es tu caso .
Como pudes decir que le quieres y ocultar algo que te esta haciendo daño dile la verdad asi acabaras con tu sufrimieno y si el esta a la altura la aceptara y si no adios pero no sufras que la vida es larga y tiempo para eso hay a lo mejor no es tan grave como tu piensas al menos que implique su salud entonces la cosa cambiaria pero hoy en dia cuando hay amor de verdad eso no lo impide hay grandes tratamientos y solo con la verdad tendras paz y tranquilidad y si no es el amor de tu vida no te desesperes ya encontraras otro pero empezando con la verdad.

A
an0N_805382999z
26/8/10 a las 15:44

Es imposible
aconsejarte, cuando eso en lo que le has mentido, no nos lo cuentas, ni a nosotros.

Venga, se sincera, y dinos a quien has matado, asi hablaremos claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir