No se trata de infidelidad ni nada. Lo que ocurre es que el es una persona muy buena y que vale mucho la pena, de esos hombres que estan en extincion.. Y tengo miedo, porque llevamos casi 1año y medio... y le he mentido sobre un aspecto Personal. No soy capaz no he sido capaz de decirle la verdad, pero tengo pensado terminarlo diciendole que hay algo que no puedo decirle y que no quiero seguir con el porq no soy capaz de mantener esa mentira y el no se merece eso, despues contarle la verdad... y si veo que el acepta esas cosas, seguir con el y amarlo Muchoo... depronto uds piensen que no valga la pena terminar, que solo sea cuestion de hablar y ya. Pero yo me sentiria mejor si hago eso, y yo se que lo voy a hacer sufrir un poco... Pero es peor que sufra despues, ya que si no hago eso no soy capaz de decirle... La verdad, hoy es miercoles en la noche, tengo pensando decirle Ya.. y mañana encontrarme con él y decirle que es la cosa que no le puedo decir.
Y yo creo que si el acepta eso, es porque en realidad me quiere, cierto?... y Si no lo acepta, pues ni modo
Porfavor diganme q piensan y apoyenme... es lo que necesito. Porque pienso que no hay otra solucion.