Foro / Pareja

Le mando un mensaje a este chico?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 18:11
N
nofre_6978877
13/9/13 a las 16:20

Resulta que el es el hijo de mi ex jefa, cuando yo trabajaba ahi ni nos hablabamos y luego cuando deje de trabajar el me agrego a face y me empezo a hablar, al principio queria que lo visitara en su lugar de trabajo, yo no queria y le puse excusas, cuestion que en un momento no encontramos para charlar, en si salimos 2 veces, nunca paso nada, pero me empezo a gustar y se lo dije, a lo cual el respondio que le parecia una buena chica y que el no me queria lastimar, que al principio si fue un "chamuyo" y despues resulte una buena amiga (?). le dije que no creia en ese tipo de amistad y que lo mejor seria que no nos vieramos `porque iba a ser incomodo. el me dijo que no estaba de acuerdo con eso pero que lo respetaba. ya pasaron algunos meses y nos volvimos a ver por otras circunstancias, no hablamos de nada, simplemente nos saludamos. no dejo de pensar en el el y me muero por mandarle un mensaje...que hago?

Ver también

T
tina_9338370
13/9/13 a las 16:51

¿y cuál es el problema?
Él ha querido tener una relación de simple amistad desde el principio, eres tú la que se ha hecho pajas mentales y por lo visto sigues haciéndotelas.

¿Quieres ser su amiga? Mándale el mensaje. Si pretendes otra cosa mejor te quedas como estás.

N
nofre_6978877
13/9/13 a las 18:11

Gracias por responder
No paso nada pero es como que al principio tenia interés en verme y cuando a mi me empezó a interesar me dijo eso ...yo note que me miraba diferente como si quisiera decirme algo ..realmente pensé que le pasaba algo con migo sino no me animaba a decirle que me gustaba. Es q ahora quiero saber como está y no quiero q piense q soy una tonta q todavía quiere algo con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest