Foro / Pareja

Le llamaron a su esposa para decirle que le era infiel

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:56
N
nadra_6495164
25/5/07 a las 22:41

hace 8 meses que ando con una persona los dos trabajamos en el mismo lugar, todo comenzo sin esperarmelo ya que los dos somos casados, es muy lindo tiene todas las cualidades que le faltan a mi esposo, al principio si me enamore mucho, estaba dispuesta a dejar todo por él, aparte de que tenía muchos problemas en mi matrimonio, pero de un tiempo para acá estoy mejor en mi matrimonio y realmente nunca le quise creer que me quería, aunque han pasado muchas cosas donde me ha demostrado que si lo hace, pero el tiene dos hijos y yo no espero, ni quiero que deje a su esposa, hace una semana decidi terminar, pero se puso muy triste y realmente lo extrañaba que terminamos regresando, y esta semana, una persona le hablo a su esposa para decirle que la engañaba, y le dieron mi nombre, con esto pense que todo iba a terminar, pero NO, al parecer no estan muy bien las cosas en su casa, pero tampoco lograron lo que querían o por lo menos lo que pensamos que querían que se separaran, yo quería hacerme a un lado para evitar un problema más grande, pero me dice que nosotros estamos bien, que no pasa nada, que tenemos que tener un poco más de cuidado, pero no me quiere dejar, que el se encargara de solucionar los problemas en su casa y que no piensa dejarme, y eso me asusta, porque no se si lo que desea en realidad es que algo termine con su matrimonio porque yo no me siento preparada para terminar con el mio y siento que me presionaria porque me sentiria culpable, logícamente esta buscando a la persona que hizo la llamada, pero no se que pensar

Ver también

S
salut_8516035
31/5/07 a las 22:56

O eres chicha o limonada
Decìdete tù tambièn o lavas o prestas la batea, no puede ser que engañes asì a tu esposo, sino estàn bien separense por los dos pero no te engañes ni lo hagas con èl, la honestidad en un matrimonio es fundamental si te gusta hacer el amor con otros pues entonces quedate soltera y disfrutas la vida a plenitud pero estàs haciendo daño a ambos, que tal si fuera tu esposo te dolerìa verdad si no es asì entonces no lo amas y me pregunto ¿Que hacen juntos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir