Le llamariais infidelidad a ...
Si descubres que tu pareja por las noches cuando te dice que esta jugando al ordenador, esta hablando con una tia diciendole que se lo comeria todo, wapa, que se pasaria horas hablando con ella, que la kiere, le pregunta donde vive y lo busca en un buscador para ver la distancia que hay entre nuestra casa y la suya.... no se si perdonar o no, no se que hacer, le quiero, pero es una experto de las mentiras, no se...
Ver también
No...
Infedilidad concretada No! Almenos con lo que cuentas, no hay nada certero q te haya sido infiel. Puede que como todo hombre curioso y talvez calenton estuvo mirando en la Pc a cualquier mujer, pero dudo que ese acercamiento sea algo de que preocuparce, almenos si no es continuo, pues si lo hace a diario , o muy seguido yo creo q ya se esta volviendo adicto a buscar algo en web y eso seria enfermizo.
Dudo que sea siempre la misma mujer, si no ya sabria hace tiempo por donde vive, mas parece q recien la esta conociendo. Y que talvez hasta puede ser q solo buscaba con alguien con quien conversar algun tema intimo que no podia decirtelo a ti por alarmarte o consejo...
en todo caso si despues de que estuvo en el ordenado asi... no va a tus brazos .. o lo notas raro contigo o distante, frio o sin intimidad contigo pues si preocupate
suerte
Infidelidad???
pues no sé.... para mí no sería infidelidad pero cada uno sabe lo que le duele o no... no me importaría que lo hiciera desde luego, pero por lo que veo a tí sí te importa e incluso te molesta.
cómo te has enterado de todo eso? le espías ??
No es infidelidad pero puede llevar a una...
... déjale, porque pronto se irá con su nueva chica, engañándote y/o dejándote. Mejor que tú te vayas antes de que él lo acabe...
Sí , x supuesto.
Si tu pareja, ya no es q fantesee (q a todos nos pasa, y es asta bueno mentalment y sexualmente) sino q hay un contacto al nivel q sea, es una infidelidad.
Y en general yo diría, q es peor, ya q un contacto fisico, casual, lo q podríamos llamar "error", una relación entre ambos, aunq no aya habido contacto fisico aun, pero si emocional, eso es mucho mas doloroso, es una traición en toda regla.
Si te soy sincera, dudo q haya amor, es un hombre, y como sabemos, solo quieren sexo, y son capaces de deciro hacer lo q sea para conseguirlo, y por chat debe de funcionar muy bien, tengo a mi hermano q me lo demuestra cada fin de semana.
En definitiva, si kieres segur con él adelante, pero recuerda q esto es un juego a dos bandas, y nena, nosotros podemos más y mejor, q no se te olvide.No por querele dejas de ser mujer, al igual q él no deja de ser hombre.
un abrazo.
Pues....
por supuestísimo!!!!!. Quiero decir, no infidelidad....pero desde luego traición.
Cómo lo llevas?, pq si yo pillo a mi pareja en esta situación.......ay, mejor ni lo digo,
A mí me lo parecería
y lo enviaría a la mierda, tranquilamente
La no infidelidad
Si
es una infidelidad
triste pero real...
pase x algo parecido...y en serio....no merece la pena!
si estais de novios y te hace eso...imaginate dentro de unos años estando casada....
en serio...deberiamos de pensar un pokito mas en nosotras....y no decir ,ay es q sin el me muero,no será lo mismo,ya no enocontraré a nadie mejor....cierto es q los tios de hoy n dia son lo peor...pero digo yo que aun kedan algunos que de verdad merecen la pena...
yo que tu le dejaba las cosas bien claras...q no vas a tolerar mas este comportamiento y hazlo x ti xq debes de quererte y de tener algo de orgullo!
Muchas gracias a todas/os de verdad
No se que hacer, hay una nena por el medio y a decir verdad no es la primera vez que me lo hace, ya es la segunda, y se que quien lo hace una lo hace dos y asi sucesivamente, pero tambien es real que cro que he llegado a cierto punto de depndencia y me cuesta separarme de el, a parte de eso me da un poco de lastima, con 23 años por su forma de comportamiento se que es un poco inmaduro y se que el dia que lo dejemos se undira, pues siempre tengo que estar encima de el, es una historia muy larga y la ccosa va desde hace timpo, apenas le gustya trabajar, siempre esta en el ordenador, como padre... weno... ahora parece que se este dando cuenta de que lo es, despues de 13 meses... debe mucho dinero por no hacer las cosas como se tienen que hacer, siempre tengo que estar yo detras... no se, estoy leyendo lo que estoy escribiendo y si fuera otra persona quien hubiese escrito eso, le diria que lo mandara a la ... pero desde dentro es diferente. Por cierto, no lo espio, pero si tonteas con alguien por el messenger, luego borra la conversacion...
La verdad
que tu comentario me da a pensar que le fidelidad absoluta no existe en este planeta, que es imposible o casi encontrar un hombre (en mi caso) fiel. Poerque tienes razon, la mayoria de personas que escriben suele ser por una incfidelidad, ya es la 2 pareja que me es infiel, tendre un iman...???