Foro / Pareja

Le intereso? o solo estoy pasandome peliculas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:12
M
moaad_9695891
1/11/15 a las 7:06

Bueno, hola tengo 19 años, voy en la universidad (primer año) y bueno en mi carrera conocí a una chica la cual en su momento no sentí nada por ella, solo era una chica mas por asi decirlo (me refiero que su presencia no me llamaba la atencion), hubo un momento en que yo la ayude en unos ejercicios y bueno fue simplemente porque a mi generalmente me gusta ayudar a la personas, de hecho siempre he querido ser profesor, pero bueno ese no es el tema, la cosa que para el final de semestre ella estaba casi por reprobar todos los ramos y bueno ella me pidio ayuda y yo logicamente la ayude, no tenia nada mas que hacer y no tenia problema en hacerlo, el tema es que ella aprobo todo, y bueno luego de eso me empezo a hablar mas, recuerdo una vez me dijo que si le podia enseñar algo en persona y bueno fui a la universidad y me junte con ella, y mientras le enseñaba me dijo que tenia un olor muy fuerte y me pregunto que perfume usaba, luego de estos dias, entramos al segundo semestre y me invito a comer algo, siempre me saluda cuando me ve y el primer dia de clases cuando me saludo me abrazó, y siempre me molesta y cosas por el estilo, el tema es que quisiera saber si esas cosas que hace son simplemente amistad, agradecimiento, o ambas o que está interesada en mi y que quiza le guste, quiero saberlo porque yo tengo novia, logicamente ella lo sabe, y no quiziera que ella gustara de mi logicamente por que yo amo a mi novia, porfavor necesito respuestas por si esque ella gustara de mi, hacerle notar de que tengo novia y no puedo estar con ella

Ver también

S
shihao_6867081
7/11/15 a las 17:12

Sabes...
También podrías fijarte en la manera q ella trata a los demás chicos, hay personas muy afectivas q simplemente disfrutan de ese contacto físico con todos y no necesariamente será un trato especial contigo Tuve un amigo super cariñoso y pensé q yo le gustaba xq siempre me abrazaba y estaba super pendiente de mi, resulta q era gay y era muy pegajoso con tod@s, solo q yo no lo había notado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir