Foro / Pareja

Le intereso o no le intereso a piscis???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 5:00
K
kate_7178797
6/11/13 a las 23:55

hola, soy virgo y hace aproximadamente un mes conoci a un piscis y me dijo que le gustaba me dedico una cancion y me dijo que era muy timido, hemos venido hablando poco a poco pero nunca se atreve a decirme algo que nos comprometa, siempre que hablamos me manda caritas como esta y no me llama para hablar ni me busca solo por chat ya hace 3 dias no se nada de el y no se si de verdad le interese o actua asi porque esta interesado en alguien mas...
que me dicen uds ????

Ver también

V
vesela_9571835
8/11/13 a las 5:00

Piscis...piscis...
Solo te puedo decir algo: si estuviera en tu situación, como alguna vez lo estuve, no perdería mi tiempo hasta ver que se muere por mi y que lo demuestre...Nunca lo entendí, simplemente el llevo el juego como quiso y le salió bien. La trampa de ellos es no ser directos para que tu tomes la iniciativa siempre y tu seas la única responsable de lo que pase; ellos no se involucran al 100%, porque les gusta tener a varias mujeres tras de ellos al mismo tiempo, te dirá que ellas lo buscan y que el no quiere nada con ellas (y tiene algo de cierto). Se qué lo conquisto una niña que se hizo la víctima desde el principio, ella le dijo que había sufrido mucho por un hombre que la dejo por no poder tener hijos ( ellos son los salvadores de princesas desvalidas por excelencia ), y al mismo tiempo era un poco indiferente con el, se veían casi cada ocho o quince días por las distancias de sus casas, luego murió el padre de ella lo que a el le hizo protegerla más, el me dejo a mi por ella; yo autosuficiente, trabajadora, nunca lloraba frente a el y le decía que lo amaba y que quería disfrutar mucho la vida con el. A ellos les atrae el drama telenovelero, las víctimas que los idolatren y los vuelvan héroes y el centro de su mundo. No se te ocurra voltear a ver a ningún otro hombre aunque el coquetee con todas. Te hará sentir lo que ningún hombre en la cama...aún no lo puedo olvidar. Espero te haya servido mi consejo, con el no funcionan las divas insensibles y ... tu juego debe de ir enfocado al corazón aunque se muestre indiferente al principio...paciencia, tolerancia, un poco de indiferencia y mucho drama en tu vida que lo hagan pensar en ti en todo el día, nunca les digas un si o un no definitivo, porque dejan de buscarte. Si yo lo hubiera sabido!!...pero en verdad nunca pensé que podía enamorarme de el como sucedió, suerte!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir