Foro / Pareja

Le intereso o no?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 21:57
J
jayone_6386285
4/7/14 a las 1:06

Hace dos semanas conocí a un chico en una fiesta, estábamos borrachos y hubo algunos besos le di mi número y el domingo en la noche me mensajeó, me invitó a comer el miércoles pero después cambiamos al martes, total que fuimos a comer hamburguesas :s después de eso volvimos a besarnos pero no pasa de ahí jaja me siguió mandando mensajes y el viernes siguiente me mandó un mensaje diciendo que estaba medio borracho y me dijo que si podía verme el sábado, le dije que sí y el sábado fuimos al cine pero como yo estaba enferma después del cine no quise quedarme mucho tiempo con él y ahora no nos besamos. Luego le pregunté si ya había llegado a su casa y respondió muy bien, pero después de ese día ya no me mandó nada, decidí mandarle un mensaje y me respondió bien como siempre, le dije que lo extraño y me dijo que él también pero que no ha podido venir a verme por su trabajo (solo habían pasado 4 días :-P ) cabe decir que a veces me dice bonita, aunque incluso para besarme se tarda mucho cuando yo ya quiero que lo haga :c y no sé si le gusto o solo está jugando o ustedes qué piensan?
Por cierto en la última conversación él dejó de responder, a mí me gusta y no quiero quedar en la friendzone o solo estoy muy apresurada? Ayúdenme :c

Ver también

M
meilan_5489603
4/7/14 a las 21:57

Si fuese sexo
Si fuese sexi ya lo habría intentado. Quizás no se atreve y quiere ir despacio. Lo mejor es esperar y ya verás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir