Foro / Pareja

Le intereso o juega conmigo??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :53
I
ihsan_5688928
4/10/10 a las 18:17

Hola, hace como un par de meses conocí a un chico en unas fiestas de un pueblo. Tres semanas más tarde, y después de conseguir mi teléfono (una amiga mía se lió con un amigo suyo en esas fiestas) me llama para quedar, quedamos y no se nada de el en tres dias, cuando me vuelve a llamar.

La siguiente vez que quedamos le comento la impresión que me dió que no me llamara (que no estaba interesado en mi) y me dijo que eran tonterias. Pasan otros tres dias sin saber de él y le mando un sms. No responde y al dia siguiente le llamo, y no responde tampoco. Al siguiente llama él y le digo que podría haber respondido al sms o a la llamada, y me dice que no le agobie, que tiene su vida, y yo le digo que tengo la mia, pero que menos que educacion. Me dice que ya me llamará y cuelga.

Cinco días más tarde me vuelve a llamar y me habla como si no hubiera pasado nada, como si hubieramos hablado el dia anterior. No pudimos terminar la conversacion porque se le acabo la bateria, pero estoy segura que quiere volver a quedar.

Mi duda es: realmente le intereso o esta jugando conmigo???
Que opinais??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
5/10/10 a las :53

A mi,
si me trata con esa indiferencia, lo ultimo que me preocuparia es si le intereso o no, porque es a mi a quien no me interesaria el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest