Foro / Pareja

Le importo o son paranoias!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 3:15
Z
zhi_5869211
23/11/19 a las 2:18

Hola, es tiempo de exámenes, hace dos semanas que no veo a mi novio, él vive a dos horas en Renfe de mi casa, nos solemos ver una vez a la semana x el tema del trabajo y los estudios, pero la primera semana tuvimos una pelea y no nos vimos y la segunda ps tenía mucho trabajo y no me daria tiempo nada más que verle un rato y si él venía xk ir imposible, el caso, esque por chat apenas hablamos el no es mucho de hablar x ahí, pero mi sensación esque no le interesa demasiado verme o le viene dando igual, me rayo mucho

Ver también

T
timea_18546192
23/11/19 a las 3:15
En respuesta a zhi_5869211

Hola, es tiempo de exámenes, hace dos semanas que no veo a mi novio, él vive a dos horas en Renfe de mi casa, nos solemos ver una vez a la semana x el tema del trabajo y los estudios, pero la primera semana tuvimos una pelea y no nos vimos y la segunda ps tenía mucho trabajo y no me daria tiempo nada más que verle un rato y si él venía xk ir imposible, el caso, esque por chat apenas hablamos el no es mucho de hablar x ahí, pero mi sensación esque no le interesa demasiado verme o le viene dando igual, me rayo mucho

Y cuánto tiempo de relación tienen? ¿Cómo se conocieron? Porque no es lo mismo este tipo de comportamiento en los primeros meses que tras años de relación

Cuando una relación no va bien se siente y no necesariamente son paranoias porque cuando hay interés se nota y cuando no aún más.... Osea si notas que tu relación no fluye armoniosamente pues niña ahí no es! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir