Foro / Pareja

le hice algo malo? ya no nos hablamos.

M
monaim_7844454
24/8/17 a las 19:03

hola, mi amigo y yo nos conocemos desde infantes, nos separamos por un tiempo porque cambie de instituto, pero un dia nos volvimos a ver pero el estaba diferente, solamente me decia hola y se iba, me preguntaba que habia pasado.
despues de un tiempo me empezo a gustar un poco un chico de mi clase, entonces pasaba tiempo con el, despues de unos dias me di cuenta que solamente me agradaba, no queria tener una relacion,  entonces me distancie un poco de el y me quede como su amiga, pero cuando me converti en su amiga algo en mi amigo comenzo a cambiar, es como si se ubiera enamorado aunque decia que no.
despues mi amigo de la infancia comenzo a distanciarse mucho mas, algo cambio en nosotros, cada vez que nos cruzabamos no nos hablabamos, nos mirabamos muy poco, cuando nos mirabamos, al cruzar nuestros ojos volteabamos a mirar a otro lado.

no se que nos paso, que puedo hacer, mi amigo de la infancia enamorado, y mi nuevo amigo de instituto enamorado, que puedo hacer, quiero conservar a mi amigo de la infancia pero tambien quiero conservar a mi nuevo amigo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir