Foro / Pareja

Le he pedido a mi novio mudar de pais pero tengo en mente seguir quedando con un amigo que me besó

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 18:55
Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 16:17

Al mismo tiempo que empecé a salir con mi novio seguí manteniendo una relación de amistad con un buen amigo. Cierto día este amigo me besó y yo me enfadé con el. Tiempo después me sentí mal por enfadarme con este chico y quise volver a quedar con el. Le conte lo del beso a mi novio y le pregunte que le parecía que nos viesemos yo y el chico este y no le pareció bien; pero como soy libre de hacer lo que quiero quedé con este chico igual.
Ahora mi novio tiene la oportunidad de dejar su pais y venirse a vivir conmigo pero yo tengo en mente seguir quedanto con este chico que considero mi amigo.
¿que harían ustedes? ¿Como se sentirían? ¿dejarían su pais por el de su novia?¿que le parece que me siga viendo con este chico?
Es muy importante para mi; respondan por favor, quiero conocer otras opiniones

Ver también

S
suimei_9555404
10/4/14 a las 16:42

Tu que quieres?
yo solo veo que en realidad solo quires sacarte tuss propios gustos y usas la opiniones de tercero como escusa, si quieres seguir viendo a alguien como una migo, entonces cual seria el problema que tu novio viviera contigo? no le vas a meter cuernos. ¿ho acaso de lo impediria? primero plantate bien la situacion en la que estas y quieres estar

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:04
En respuesta a suimei_9555404

Tu que quieres?
yo solo veo que en realidad solo quires sacarte tuss propios gustos y usas la opiniones de tercero como escusa, si quieres seguir viendo a alguien como una migo, entonces cual seria el problema que tu novio viviera contigo? no le vas a meter cuernos. ¿ho acaso de lo impediria? primero plantate bien la situacion en la que estas y quieres estar

A mi novio le parece mal pero ne ha dicho que haga lo que quiera
Mi novio no me prohibe nada; me dice que haga lo que quiera pero me ha dicho que le molesta el tema bastante...
Yo lo que quiero saber es como se puede sentir el o que harías vosotras si estuvieseis en su lugar (yo ya se lo que haría yo vaya)
gracias

J
jaouad_8041314
10/4/14 a las 17:21
En respuesta a yailin_9538681

A mi novio le parece mal pero ne ha dicho que haga lo que quiera
Mi novio no me prohibe nada; me dice que haga lo que quiera pero me ha dicho que le molesta el tema bastante...
Yo lo que quiero saber es como se puede sentir el o que harías vosotras si estuvieseis en su lugar (yo ya se lo que haría yo vaya)
gracias

Me sentiria engañado
Piensa que el no dormiria bien y solo pensaria en lo que harias con tu amigo, hasta llegar al punto de enfadarse y dejarte, por una parte el confia en ti...pero diciendote que agas lo que quieras es como ponerte a prueva para saber si realmente los quieres a el o al otro. Yo creo que deberias dejarle las cosas claras a tu amigo y quedarte con tu novio so realmente lo quieres.

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:45

Es que quizás no quiera venir para aquí por lo de mi amigo
me preocupa que el no esté dispuesto a venir aqui a causa de que yo tengo en mente seguir viendo a mi amigo

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:35

Crees que debería usar los celos?
crees que debería usar los celos y aprovecharme de la situación?

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 20:40

Pero no me lo has recomendado tu???
no me has dicho que me aproveche de que se sienta celoso por estar el otro chico de por medio?

Y
yakout_7301470
14/4/14 a las 18:55

Libre eres de hacer lo que quieras..
Pero tu amigo, no te ve como una amiga simplemente. Si tu tienes claro que no quieres nada con él, no vale la pena poner en juego la confianza que tiene tu novio en ti. Seguramente vuelva a intentarlo. Puede ser agotador si cada X tiempo intenta besarte y tu quitandote... no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook