Foro / Pareja

Le he mentido a mi novio..... ¿Creen que pueda perdonarme?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:51
R
ruiqi_2794104
28/7/18 a las 11:53

Hace 6 meses que empecé una relación... De verdad no recuerdo el motivó por el cual el pensó que yo pues era hija única.... Pasó el tiempo y pues yo no lo aclaré.... Fue pasando el tiempo incluso le he estado ocultando mi dirección eh empieza a sospechar.... Muchas veces a querido ir a mi casa pero aún no sabe donde vivo, le he ocultado que en verdad si tengo familia.... Y pues ya no puedo más con esta mentira tarde o temprano todo sale a la luz..... Me gustaría decírselo yo de una buena vez.... Pero tampoco se ni por donde empezar.... Si lo quiero y vamos enserio.... Incluso pienso casarme dentro de un año.... Pero esto no me deja estar tranquila.... Al contrario yo se todo de el... No hay nada que no sepa.... Y pues no se.... ¿Como lo tomará? Y si me trata de una vil mentirosa en serio no se que hacer!!!!

Ver también

I
iryna_730477
28/7/18 a las 12:15

Puede que se lo tome bien y no le importe o puede que como muchos te recrimine el que le hayas mentido con algo bastante importante. No entiendo cual fue tu necesidad de ocultar a tu familia y en que momento tu cerebro piensa que lo mejor es seguir la mentira hasta que explote. Y así te quiere casar? Por favor...

Y
yamira_9603348
28/7/18 a las 12:51

Pues toca, ser sincera, y tener una larga conversación con él, dile que fue un malentendido, un cúmulo de despropositos que se te escaparon de las manos...

Mi consejo, no lo alargues más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir