Foro / Pareja

Le he mentido a mi novio..... ¿Creen que pueda perdonarme?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:51
R
ruiqi_2794104
28/7/18 a las 11:53

Hace 6 meses que empecé una relación... De verdad no recuerdo el motivó por el cual el pensó que yo pues era hija única.... Pasó el tiempo y pues yo no lo aclaré.... Fue pasando el tiempo incluso le he estado ocultando mi dirección eh empieza a sospechar.... Muchas veces a querido ir a mi casa pero aún no sabe donde vivo, le he ocultado que en verdad si tengo familia.... Y pues ya no puedo más con esta mentira tarde o temprano todo sale a la luz..... Me gustaría decírselo yo de una buena vez.... Pero tampoco se ni por donde empezar.... Si lo quiero y vamos enserio.... Incluso pienso casarme dentro de un año.... Pero esto no me deja estar tranquila.... Al contrario yo se todo de el... No hay nada que no sepa.... Y pues no se.... ¿Como lo tomará? Y si me trata de una vil mentirosa en serio no se que hacer!!!!

Ver también

I
iryna_730477
28/7/18 a las 12:15

Puede que se lo tome bien y no le importe o puede que como muchos te recrimine el que le hayas mentido con algo bastante importante. No entiendo cual fue tu necesidad de ocultar a tu familia y en que momento tu cerebro piensa que lo mejor es seguir la mentira hasta que explote. Y así te quiere casar? Por favor...

Y
yamira_9603348
28/7/18 a las 12:51

Pues toca, ser sincera, y tener una larga conversación con él, dile que fue un malentendido, un cúmulo de despropositos que se te escaparon de las manos...

Mi consejo, no lo alargues más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest