conozco a un chico desde hace tres años por chat,nuestra relaccion era de telefono y chat,y resulta que habia veces que a el no le daba la gana y no me contestaba los mensajes y tampoco me llamaba,solo era cuando el queria,no me daba explicaciones porque hacia eso,si me decia que me queria y que yo era la mujer de su vida,pero de vez en cuando se tiraba dias y dias que no me hablaba y yo no sabia porque era,y esta ultima vez me lo ha echo en agosto,entonces como hacia lo de siempre no contestarme a los mensajes ni nada,yo le deje mensajes en el movil y le llame de todo le insulte y le dije que se riera de su vecina,y despues me pidio perdon y yo a el,pero me dijo que no queria ya saber mas de mi,que yo le habia puesto a parir por telefono,pero el deberia entender que desde que nos conocemos son muchas veces las que me ha echo eso,solo me queria cuando el queria,yo tambien veo una falta de respeto lo que el hacia,y estoy sufriendo mucho porque yo si le quiero y lo que le dije fue por la rabia que yo tenia,yo creo que el ya nunca mas me querra hablar,pero sigo sin entender su comportamiento,se que hice mal pero me enrabieté.