Foro / Pareja

Le he insultado a mi cibernovio.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:27
S
suman_8045325
1/11/09 a las 14:30

conozco a un chico desde hace tres años por chat,nuestra relaccion era de telefono y chat,y resulta que habia veces que a el no le daba la gana y no me contestaba los mensajes y tampoco me llamaba,solo era cuando el queria,no me daba explicaciones porque hacia eso,si me decia que me queria y que yo era la mujer de su vida,pero de vez en cuando se tiraba dias y dias que no me hablaba y yo no sabia porque era,y esta ultima vez me lo ha echo en agosto,entonces como hacia lo de siempre no contestarme a los mensajes ni nada,yo le deje mensajes en el movil y le llame de todo le insulte y le dije que se riera de su vecina,y despues me pidio perdon y yo a el,pero me dijo que no queria ya saber mas de mi,que yo le habia puesto a parir por telefono,pero el deberia entender que desde que nos conocemos son muchas veces las que me ha echo eso,solo me queria cuando el queria,yo tambien veo una falta de respeto lo que el hacia,y estoy sufriendo mucho porque yo si le quiero y lo que le dije fue por la rabia que yo tenia,yo creo que el ya nunca mas me querra hablar,pero sigo sin entender su comportamiento,se que hice mal pero me enrabieté.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/11/09 a las 16:30

¿y como es
una relacion de civernovios?. ¿llegasteis a formalizar un compromiso solo habiendoos comunicado por chat o telefono?. ¿Que clase de relacion es esa?.
Creo que te tomaste las cosas demasiado en serio, y el, como hay que tomarselas, con tranquilidad. No os conociais fisicamente, ¿a que viene tanto formalismo?. Estas sufriendo mucho por alguien virtual, del que no sabes nada real...baja a la realidad, y deja de fantasear, que te veo muy perdida. Cuando aterrices, buscate una relacion de verdad, ya veras como la disfrutas.

S
suman_8045325
1/11/09 a las 18:39

Ya pero el amor es ciego
ya pero el amor es ciego,y a todos les ha pasado que aguantan cosas cuando se quiere a alguien,pues eso me ha pasado a mi y yo creo que no soy la unica, le daba oportunidades hasta que me coji un enfado monumental que ademas el no se esperaba que yo me iba a poner ai

S
suman_8045325
1/11/09 a las 19:47

Pues hay mas historias de amor por chat
pues siempre se han escuchado las historias de amor por chat,solo que unas veces sale bien y otras no,pero yo he escuchado mas historias de gente que se enamora a traves del chat,yo si creo que pueda pasar y si no que alguno cuente su historia,que yo se que si las hay,

A
audrey_5394287
18/11/09 a las 18:51
En respuesta a suman_8045325

Pues hay mas historias de amor por chat
pues siempre se han escuchado las historias de amor por chat,solo que unas veces sale bien y otras no,pero yo he escuchado mas historias de gente que se enamora a traves del chat,yo si creo que pueda pasar y si no que alguno cuente su historia,que yo se que si las hay,

Juazzzz
oie nena komo se te okurre? osea ok.. puede ke a veces funcione y otras no.
pero aver komo te trata asi por el chat por el celu .. tu crees ke esta too el dia
esperando a ke tu te komunikes kon el? debe de tener novia o mujer en el peor de los kasos y tu ilucionada kon el no pues niña ya reacciona konoce hombres de verdad ke te besen ke te digan personalmente lo mucho ke te kieren alguien real a kien amar o a kien odiar si te deja plantada o algo similar . vale niña deja de estar sentada detras de un ordenador pa un rato esta bien,pero no para envejecer detrar de uno .VIVE!!!!

X
xuwei_8744457
18/11/09 a las 23:27

El tio se esta beneficiando a una que puede tocar.
No seas tonta y buscate un tio, que puedas saber si se hecha desodorante.
Si quieres a alguien no te hace esperar una semana para mandarte un sms.. eres una distraccion, lo mas seguro que una broma, un amigo lo ha hecho con una tia,la chica tonta cree que sale con el.

.. El querer no se vive con un tio que no puedes ir ni a la vuelta de la esquina, o ves a visitarle donde este o que le den.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest