Foro / Pareja

Le he escrito una carta... se la entrego???

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:51
O
olav_5600062
16/6/09 a las :28

Hola...
Hace ya casi un año que estoy enamorado de una chica, y la oportunidad que tuve de tener algo más con ella se desvaneció por culpa de mis dudas en el momento que el destino me presentó la oportunidad...
Desde entonces, de vez en cuando, voy al bar donde trabaja, hablamos, nos reimos, y alguna vez hemos quedado para tomar algo, pero nada más...
Pero como ya llevo mucho tiempo así, que veo que la cosa no tira para adelante, creo que es momento de poner fin. Supongo que si no va a más es que no debo ser de su agrado y ya está, o lo que me pasa muchas veces, que me debe de ver como un amigo...
En fin, le he escrito una carta en dos partes. La primera es como un juego, donde a las cuatro lineas le hago leer la segunda carta, y en esta segunda le pongo mil y una cosas que podrá leer cada dia por la mañana y que la haran sentir especial y que la ayudaran a ser feliz, tipo que si ella fuera una canción, sería la más bonita que nunca se ha compuesto, que para el mundo es sólo una persona, pero para una persona seguro que ella es el mundo, etc. Y una vez terminada la segunda carta le digo que por suerte o por desgracia hay algunos sueños que no se cumplen (el mio de estar con ella) pero que estoy seguro que los suyos se cumpliran. Por mi parte como músico que soy, me voy con mi música a otra parte y le deseo lo mejor.
Dentro del sobre le dejo un dvd con la pelicula Amelie (que aunque no engancha dice algunas cosas muy interesantes...)
Bueno, soltada la parrafada... no sé si entregarle la carta o no...
Chicas... si os poneis en su lugar... que pensariais?
Gracias, un besazo!

Ver también

O
olav_5600062
16/6/09 a las 1:01

Lo subooo...
lo subooo...

M
melodi_6930471
16/6/09 a las 1:01

Lanzate con todo!!
Cuanta inseguridad... lanzate con todo.
Y el detalle es muy bueno, pero no le des a entender que hay sueño que no se cumplen porque ya estás hablando por ella. Primero espera a ver la reacción de la primera carta, ¿no? Qué detallazo!! Yo sí me habría enamorado de ti.
Suerte, te mando buenas vibras!!

E
evora_5733968
16/6/09 a las 10:12

...
pero no dices que eres músico? pues hazle una canción y en la letra se lo dices todo. Quedas con ella un día y se la cantas. Y si ves que no te dice nada pues entonces te lanzas y se lo explicas, quizás ella esté pensando lo mismo y tampoco se atreve a decírtelo. Es que yo lo de la carta lo veo bién pero ella se la llevará, la leerá y tú estarás esperando a que te diga algo nervioso perdido. Bueno, lo de la canción puede que quede muy peliculero ahora que pienso, es que yo soy muy románticona.

O
olav_5600062
16/6/09 a las 16:29

Lo subo
lo subo

O
olav_5600062
16/6/09 a las 22:51

Más opiniones...
va, contestaddd...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir