Foro / Pareja

Le he dixo k me gusta... y nose si he exo bien!! aconsejarme!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 4:03
I
itxaso_9363171
21/8/09 a las 17:36


hola!!
os voy a contar la ultima tonteria k e exao ace na!!
precisamente sucedio ayer!!

todo el año llevo detras del xico k me gusta!! estbmos en la misma clase!
ablabamos todos los dias x el msn de muxas horas...xro en clase y al salir...como k me da mas verguenza y creo k a el tb!!
resulta k se a ido d vacaciones 5 dias fuera al extranjero!!
y cuando vuelva va a estar poko tiempo aki xk ya cada uno se va a estudiar a universidades distintas y lejos

pues weno kede para ablar cn el ayer, x el msn y x el tuenti mediant privados!

resulta k se desconectaba pronto pa acer la maleta y tal... y k se me ocurrio..pues DECIR LO K SENTIA HACIA EL...
y tengo miedooo d k no lo haya leio antes d aerse ido el d vacaciones.. y lo lea cuand vuelva...
tb tengo miedo a su reaccion... va a ser todo diferente!!
nose si se lo tenia k haber dixo o no!tal vez era mejor no aerselo dixo y seguir iwal como antes ablando un monton x msn....

no se como reaccionar ante una respuesta negativa ... sobre todo al verle...se me caera la cara d verguenza y sus amigos...pufff

y me da miedo entrar en el tuenti y ver si me contesto al privado...

kiero saer k hariais vostras en mi situacion!! si se lo ubierais dixoo o no... opiniones!!


GRACIAS!!

Ver también

I
itxaso_9363171
21/8/09 a las 21:36

Liada todavia....y si no es la respuesta k espero?
muxas gracias!!!

el caso es k hoy me a dao un toke y tal....
xk anoxe le mande un sms diciendole k si se podia conectar para k lo leyera al menos aneste d irse!!!

y el caso es k no soy capaz d meterme en donde le escribi el mensaje....xk me da miedo!!!

el domingo lo abrire...xk no kero k me amarge finde!!

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 4:03

Hola
pues fuiste muy valiente la verdad yo nunca me e atrevido a hacer eso por mas que quiero al chavo pero bueno oiie dime que tal te fue lo leio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook