Foro / Pareja

Le he dicho que estoy harta ya

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:34
W
wenqi_5375884
13/12/08 a las 20:21

Le he mandado un mensaje diciendole que por mas que intento ayudarlo hace lo que quiere, me dice que me quiere que quiere verme que vamos a hacer esto y lo otro y o no lo cumple o lo hace cuando a el le interesa, estoy harta pero sigo aguantando le he dicho que no me llame, y me ha mandado un mensaje diciendome que no ha podido venir, yo no me refiero a eso sino a todo en general no quiero que piense que es eso pero por otra parte no quiero volver a lo mismo, no se si lo hace porque es asi o porque

¿que hago? ¿que opinais vosotras?

Ver también

W
wenqi_5375884
13/12/08 a las 22:27

Aconsejadme
Podeis ayudarme

W
wenqi_5375884
13/12/08 a las 22:58

Su respuesta
Su respuesta ha sido llamarme y llamarme, no se lo he cogido y me ha dicho en un mensaje que si que siente eso por mi y que si me hace daño hubiera sido mejor no empezar con esto le he contestado que estoy molesta conmigo mas que con el por seguir aguantando a pesar de que me dice una cosa y hace otra y ni me ha llamado de nuevo ni me ha mandado un mensaje, que opinais?

W
wenqi_5375884
13/12/08 a las 23:07

Querria saber
Pues me gustaria saber si cuando me dice que me quiere tanto es verdad, porque luego yo pienso que no lo demuestra, o es que yo quiero que lo demuestre mas, o quizas doy mucho y espero que el de tambien
O saber si un chico que se comporta asi puede de verdad estar enamorado?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:34


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest