Foro / Pareja

Le he dicho que estaba harta y que no me llame

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 4:12
R
reena_8007807
18/2/09 a las 17:46

Queria contaros una cosa, le dije que estaba harta como ya le he dicho otras veces, que no me siento querida, que me llama y que solo eso, me dice que me quiere, pero no me demuestra nada, no es capaz de preguntarme por mi salud cuando de verdad tiene que hacerlo, un ejemplo, me pregunta como estas, etc y el otro dia fui al medico y ni se acordo, un familiar estaba malo y tampoco me pregunto, me pide cosas y se las hago, pero si le pido algo le quita importancia. Yo creo que eso no es querer a una persona, o por lo menos yo creo eso. Asi que se lo dije, ya ha pasado otras veces, y me da la razon me dice que es verdad pero no me dice que va a cambiar ni nada solo me inunda a llamadas, a veces no las contesto y me siento mal, pero al final se lo cojo y empieza a estar agradable, etc asi hasta la proxima vez, pero ya esta. Asi que le he dicho que no mantengamos ningun contacto porque no siento que me quiera me ha dicho que si me puede llamar de vez en cuando y le he dicho que no, que no se para que, que el dice que solo le importan los estudios, pero si tiene tiempo para otras cosas y yo no veo que para mi las tenga. ¿opinais que he hecho bien? ¿porque te dicen que te quieren, si no te demuestran NADA? pero nada? realmente te quieren o que quieren?

Ver también

R
reena_8007807
18/2/09 a las 19:09

Veras
Yo creo que si que es importante que si has estado un poco ploff te pregunte, y tambien por la salud de tu familiar, no? que te digas que no te ha podido llamar porque ha estado muy liado y luego te enteres que en esos dias ha llamado a personas que en teoria no son tan importantes, o que te diga que esta estudiando que no tiene tiempo y luego te enteres que tiene tiempo para lo que quiere, o cosas de su vida que son mas o menos importantes no te las diga, que te llame para pedirte cosas y luego lo llames tu y te conteste cuando quiere. Que no tenga ningun detalle y que te diga que tienes razon pero que no haga nada

Crees que no es importante?

R
reena_8007807
18/2/09 a las 19:36

Si
Pero es que si lo pregunta a personas que no conoce casi y es bastante detallista, y sin embargo conmigo no, una vez le hice una pregunta importante y tardo 4 dias en contestarme, no dio señales de vida y luego volvio como si nada y me dijo lo de siempre.
Su respuesta es te quiero mucho, pero no hace absolutamente NADA, casi nunca lo localizo y solo quiere que le cuente cosas y luego ya nada, o me pide algo y ya esta.yo la verdad no creo que eso sea querer a nadie. Por lo menos en algo tratas de cambiar y el sigue exactamente igual, me dice que tengo razon pero ya esta

A
an0N_877632299z
18/2/09 a las 19:39

Has hecho mgnificamente
Cuando una relación que se supone que a de ser placentera , se comvierte en astío es mejor dejarla a tiempo.....si ves que no te compensa su forma de amor (porque quizás si te quiera pero no sepa como demostrarlo aunque tu se lo digas no saldrá de él, e igualmente carecerá de valor.)
entonces hiciste bien en dejarlo.......mereces ser feliz por ti misma y acompañada y si el no supo...no es problema tuyo sino de el porque no ha querido aprender a mar de otra forma.....ni te ha comprendido.

espero que él respete tu decisión de "no dialogo" y que haga su vida tal cual y t la tuya.

suerte yo te apoyo, porque sé de lo que hablas!

A
an0N_877632299z
18/2/09 a las 19:42

No tocaya no
no son pequeños detalles cuando se AMA, se ama con toooodos los sentidos hasta con el sexto! y haces casi de todo para estar feliz con tu pareja, si ves que tu pareja no es feliz y te lo dice "no soy feliz, porque no me demuestra amor" el ebería o dejarla porque sabeque no podrá demostrarselo como ella quiere, ointentar dar un poco mas de si.

no son montañas, esque en la pareja hasta la forma de dar los buenos dias, es importante!

R
reena_8007807
18/2/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_877632299z

Has hecho mgnificamente
Cuando una relación que se supone que a de ser placentera , se comvierte en astío es mejor dejarla a tiempo.....si ves que no te compensa su forma de amor (porque quizás si te quiera pero no sepa como demostrarlo aunque tu se lo digas no saldrá de él, e igualmente carecerá de valor.)
entonces hiciste bien en dejarlo.......mereces ser feliz por ti misma y acompañada y si el no supo...no es problema tuyo sino de el porque no ha querido aprender a mar de otra forma.....ni te ha comprendido.

espero que él respete tu decisión de "no dialogo" y que haga su vida tal cual y t la tuya.

suerte yo te apoyo, porque sé de lo que hablas!

No lo comprendo
Lo gracioso es que le digo que no hablemos y me insiste varios dias despues, en eso si insiste, y como le he dicho en cualquier cosa que se importante para el insiste e insiste, sin embargo conmigo lo que veo dspues de tanto tiempo es que si hablamos casi todos los dias, pero el llama cuando quiere, y me contesta cuando quiere lo necesite o no, si lo necesito para algo no puede, esta liado, etc pero luego me entero que si hay otras cosas que puede hacer, pienso que el no me entiende, pero lo gracioso es que me dice que si, pero no hace nada sigue igual, el otro dia le dije que estaba mal y ni me llamo ni nada, ni me pregunto, yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido pero el nada.

Yo crreo que eso no es querer a alquien

A
an0N_877632299z
18/2/09 a las 19:57
En respuesta a reena_8007807

No lo comprendo
Lo gracioso es que le digo que no hablemos y me insiste varios dias despues, en eso si insiste, y como le he dicho en cualquier cosa que se importante para el insiste e insiste, sin embargo conmigo lo que veo dspues de tanto tiempo es que si hablamos casi todos los dias, pero el llama cuando quiere, y me contesta cuando quiere lo necesite o no, si lo necesito para algo no puede, esta liado, etc pero luego me entero que si hay otras cosas que puede hacer, pienso que el no me entiende, pero lo gracioso es que me dice que si, pero no hace nada sigue igual, el otro dia le dije que estaba mal y ni me llamo ni nada, ni me pregunto, yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido pero el nada.

Yo crreo que eso no es querer a alquien

Esque hija como me recuerdas a mi
jajajaja

yo opino igual eso no es amar, aunque ellos digan que son así, una es buena y se los creen, dices a ti msma "si es su personalidad, pues hay que aceptarlo" pero...¿para qué voy a aceptar el comportamiento insuficiente hacia mi persona?
no no hay que aceptar nada, si no estamos conformes o agusto.


hiciste bien asique no te comas mas la cabeza, no te la comas pensando "me quiere pero pobre no sabe como demostrarlo" si te quisiera te conocería casi al 100% y sabría casi al 100% como hacerte fñliz y como demostrarte su amor.

eso es lo que vale las muestras, no que te diga 2 veces al dia "te quiero" como medida de despedida telefónica.

vales mucho , se nota porque has tomado una decisión baliente que no todas se atreven a tomar, dejar a alguien a quien amas con todo corazon pero no quieres sufrir porque el no tira del carro.

sigue adelante de veras....irá mejor

R
reena_8007807
18/2/09 a las 20:36

Son muchos mas
Por eso he dicho que no eran pequeños detalles, se lo he dicho montones y montones de veces, ya no las cuento, y o espera a que se me pase el enfado, o me da la razon, o incluso me ha dicho que hara lo que le pido, mi respuesta ha sido que si no le sale de hacerlo no puedo obligarlo, pero es que lo gracioso es que para otras personas y otras cosas si le sale, yo estoy ahi, me dice que me quiere, me involucra en sus cosas, pero solo en las que quiere, otras que son importantes no se nada de nada, ademas de lo que he contando, sabe que estoy mal y su respuesta es decirme que me quiere y no cambiar nada, yo creo que cuando quieres a alguien simplemente se lo demuestras y se nota. Vereis un ejemplo el otro dia me fui de viaje y me llamo varias veces, muy bien yo noto ahi su interes, y me gusta, pues luego desaparece dos dias, no se nada y no lo llame porque se que solo si el quiere contestara, y no estaba haciendo nada que lo mantuviese ocupado mas que otro dia, otras veces si contesta u otras contesta a otro dia o no contesta, luego le cuento lo de mi familiar que es cercano y que estaba mal, y ni me llamo para preguntar, creo que son cosas importantes,parece que solo me tiene en cuenta cuando me molesto o me enfado y luego nada, solo una pregunta ES ESO QUERER A LA OTRA PERSONA? yo creo que no

¿porque la gente hace esas cosas?

R
reena_8007807
18/2/09 a las 22:02

A veces dudo
Quizas pueda parecer dura con mi comportamiento pero bien sabe Dios que se lo he dicho montones de veces, y me dice que tengo razon, llevamos unos dos meses sin vernos y el esta con su estudio le ayudo en lo que puedo pero tiene tiempo para las cosas que quiere, quizas yo a veces no le diga cosas pero posiblemente sea mi forma de defenderme porque el no lo hace, y luego me dice que no se lo he dicho, las cosas importantes se las digo

¿realmente que pensais? sed sinceros

Cuando quieres a alguien te comportas como lo hace el? he hecho bien?

R
reena_8007807
18/2/09 a las 22:20

Gracias
Gracias me gusta tu sinceridad, simplemente quiero reafirmarme cuando tenga dudas.

Es duro que alguien te diga que te quiere, te ponga excusas, muchas creibles y ciertas pero que luego no demuestre NADA no haya HECHOS si que me llama casi siempre pero realmente para poco

Me podrias explicar la frase "el tipejo es inmune contigo" no la entiendo

Y porque puede comportarse asi? sabe que me hace daño, esta unos dias sin llamar cuando le digo que no lo haga y luego vuelve y tambien vuelve a actuar igual, asi que me molesto y hasta la proxima. esto no es normal, pero porque?

R
reena_8007807
18/2/09 a las 22:33

Veras
Sigo sin entender esto: tampoco le dices nada a nivel emocional, y lo de que me sonsaca.

Llevamos 2 meses sin vernos, no tendra tanta necesidad de polvo, no?

Y solo por un polvo puede estar asi mas de un año? Se sincero de verdad

R
reena_8007807
18/2/09 a las 22:47

Ya
Tú eres quien no lo dices nada a nivel emocional o sentimental

al contrario si que le digo lo que siento, lo que ocurre es que yo se que soy sincera, y se lo demuestro con hechos, el solo son palabras.

Vale no querra ya acostarse, pero sigue tonteando conmigo, pensara que me tiene segura

Entonces si pasa de mi, no me quiere para un polvo, ni para nada, entonces porque se comporta asi? y gracias de nuevo

Tendre que asumirlo , otra cosa si vuelve a llamar, que harias?

R
reena_8007807
18/2/09 a las 23:31

Lo hare
Si lo se, pero con sus palabras y sus llamadas me hace flaquear, hasta que me vuelvo a dar cuenta de lo que hace.

A veces dudo, pero luego objetivamente veo la realidad, pero porque la gente puede comportarse asi, decirte que te quiere y ser mentira?

R
reena_8007807
19/2/09 a las 21:37

Muchas veces flaqueo
A veces me siento flaquear y quiero llamarle o que me llame, me dijo que por respeto a mi porque le habia dicho que no me llamara lo haria, solo una pregunta

¿si realmente quieres a alguien intentas cambiar?

A veces tambien he pensado aunque quizas es comerme mucho la cabeza que me ha utilizado para tener sexo y para lo que ha querido y que quizas tratandome asi, seria yo la que pasaria de el y el no quedaria mal

gracias de nuevo por escucharme

R
reena_8007807
19/2/09 a las 22:36

Gracias
Lo siento pero tu ultima frase no la entiendo, que me quieres decir?

Es duro si es verdad que alguien te ha dicho que te quiere durante un año para tener sexo?

Una pregunta si quisieras a alguien y estuvieras en su caso, tu te rendirias y pasarias o lucharias? y gracias de nuevo

R
reena_8007807
19/2/09 a las 23:41

Si se que tieenes razon
Pero si tienes toda la razon, pero soy tan tonta que a veces dudo

Pero insisto, la gente puede mentirte durante mas de un año y decirte que te quiere solo por sexo o por aprovcharse de ti? si hay gente asi madre mia

R
reena_8007807
20/2/09 a las :00

Ya
No se que pasa hoy pero no entiendo esta frase tuya:Antes de acostarme contigo si tú quisieras y yo claro y pudiera tendrías que ganártelo a risotadas así de gordas y sin mentar la bicha o la soga en casa del ahorcado, vamos el tipejo ese.

no se que uquieres decir,

Me duele porque yo si me veo como una tonta o como una buenaza tonta que es peor de la que todo el mundo se aprovecha o casi todo el mundo, que piensa antes en los demas, porque sino me veo como una egoista

R
reena_8007807
20/2/09 a las :11

Es que no lo entiendo
De verdad que no entiendo tu mensaje no se que quieres decir

R
reena_8007807
20/2/09 a las :32

Solo una cosa
Solo voy a decir una cosa que ojala fuera cierto, pero te puedo asegurar que no

T
tao_9039192
20/2/09 a las 4:12
En respuesta a reena_8007807

Muchas veces flaqueo
A veces me siento flaquear y quiero llamarle o que me llame, me dijo que por respeto a mi porque le habia dicho que no me llamara lo haria, solo una pregunta

¿si realmente quieres a alguien intentas cambiar?

A veces tambien he pensado aunque quizas es comerme mucho la cabeza que me ha utilizado para tener sexo y para lo que ha querido y que quizas tratandome asi, seria yo la que pasaria de el y el no quedaria mal

gracias de nuevo por escucharme

Uno más.
si él te quiere de verdad, estará dispuesto a hacer todo por tí incluso combiar y luchar por tí. A mi me pasó algo parecido, yo fuí el que descuidé a mi novia. Y cuando me dejó de verdad, me dí cuenta de todo lo que habia perdido y me maldije por todas aquellas pequeñas cosas que pude hacer y no hicé. Y ahora vivo un ifierno sin ella, por no haberle exteriorizado todo lo que sentia por mi niña.
Si realmente te quiere y quiere estar contigo, con la distancia te echará más y más de menos cada día y empezará a valorar todo aquello que le dastes. Pero si ves que conforme pasa el tiempo el se aleja más de tí. Entonces saca fuerzas de flaqueza y no pierdas el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest