Foro / Pareja

Le he dicho lo que siento....

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:59
B
bidatz_8485197
3/4/11 a las 20:49

bueno puse un post hace algun tiempo contando que me habia ido a la cama con mi mejor amigo... y que no sabia que sentia...

pese a que no nos vemos desde hace 2 meses porque vivimos ahora en paises diferentes hablamos muy a menudo por internet... y el caso es que hoy despues de algunas copitas de vino... no me he podido aguantar y le he mandado un largo mensaje diciendo todo lo que siento, despues, me he dormido y ya era demasiado tarde..... lo ha leido...

le he mandado un txt preguntandole si se habia enfadado y me ha contestado que no, que pase lo que pase me va a seguir queriendo lo mismo o mas que hoy no queria hablar y que tenia que digerirlo....

Bueno al menos no ha dejado de hablarme... y me ha dicho que me quiere.... pero como?? y eso de digerirlo???

Echadme una manilla a interpretar esto porque si le he dicho mis sentimientos era para salir de dudas y yo creo que lo he asustado y no va a decirme nada mas...

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
12/4/11 a las 19:59

Suerte
te diria que no te tortures con lo que has echo,

por lo pronto te a dicho que te quiere....pero como, ......si que es una duda,

digerirlo es como pensarlo con tranquilidad, a ti oy o aquel dia se salio o quisiste desahogar lo que sentias, recibir lo que tu le dijiste, y ver que siente el despues de ese nose como definirlo, pero abria sido algo chocante,

ablalo con calma, y sobetodo, no te taladres mucho la cabeza

( seguro que ya lo abras arreglado, a medias de escribir me e dado cuenta, pero si te sirve, )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest