Foro / Pareja

Le He Dado Permisos a Mi Esposa

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:28
S
simao_9877165
22/4/19 a las 22:10

En varias ocasiones he dado permiso a mi esposa de tener sexo a solas con otros hombres y ha sido muy excitante y en una oportunidad hicimos un trío con uno de sus amigos con el cual ya ella había estado antes a solas y también fue muy delicioso verla teniendo sexo con otro hombre... Me gustaría conocer y hablar con personas que hayan tenido estas experiencias. 

Ver también

I
isam_774378
23/4/19 a las 22:01

SI QUE RICO VER COMO GIME CUANDO LA PENETRAN Y AL MISMO TIEMPO ME HAGA EL ORAL . TE CUENTO ME MASTURBO SOLO DE VERLE LA CARA NUEVAMENTE

R
radian_6351205
23/4/19 a las 22:36

que rico a de ser eso lastima que yo no tengo esposa pero me gustaría estar en un trío y poder hacer eso que dicen estar con la esposa de otro y el nos vea

M
manolo_14965907
24/4/19 a las :03

Hola, esto es lo que yo pienso después de leer mucho, ala mayoría de hombres nos gusta que nuestra esposa o novia tenga un amante, algunos lo decimos y otros nos aguantamos pero el caso es que nosotros lo asemos desde ase 4 años y cada ves que pasa es más excitante ,saludos y disfruten el momento siempre u cuando estén de acuerdo los dos

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:28
En respuesta a simao_9877165

En varias ocasiones he dado permiso a mi esposa de tener sexo a solas con otros hombres y ha sido muy excitante y en una oportunidad hicimos un trío con uno de sus amigos con el cual ya ella había estado antes a solas y también fue muy delicioso verla teniendo sexo con otro hombre... Me gustaría conocer y hablar con personas que hayan tenido estas experiencias. 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook