Foro / Pareja

Le hago hueco en mi agenda y...

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 14:39
T
tamia_13650597
6/3/19 a las 10:16

Resulta que mi novia me había dicho de pasar el finde en su piso el cuál está en otra ciudad. Me dijo que daba igual si nos íbamos viernes o sábado porque le era indiferente, que la avisara cuando supiera.Total que para hacerle hueco a ella he movido un par de planes a otros días, eligiendo el viernes para salir.Mi sorpresa es cuándo después de ya organizarla me dice, (porque le he sacado yo el tema) que se le olvidó comentarme que el viernes había una manifestación del 8-M y quiere ir.Esto me ha molestado, porque ¿qué esperaba para decirlo? me sienta mal porque lo he organizado todo en base a lo que me dijo y me lo ha cambiado, es como si pisoteara mi tiempo.No se si soy yo el raro, pero vaya, si hubiera pasado al revés yo aceptaría que es fallo mío porque ya tenía apalabrada con la otra persona una cosa.

Ver también

A
angele_721752
6/3/19 a las 11:55

"si hubiera pasado al revés yo aceptaría que es fallo mío"...entonces cual es el problema? que ella no acepta que es un fallo suyo?...y si lo aceptase...¿qué?.......qué te aporta que ella acepte que es fallo suyo y en qué cambia la situación?

L
lou_2916311
6/3/19 a las 12:12
En respuesta a tamia_13650597

Resulta que mi novia me había dicho de pasar el finde en su piso el cuál está en otra ciudad. Me dijo que daba igual si nos íbamos viernes o sábado porque le era indiferente, que la avisara cuando supiera.Total que para hacerle hueco a ella he movido un par de planes a otros días, eligiendo el viernes para salir.Mi sorpresa es cuándo después de ya organizarla me dice, (porque le he sacado yo el tema) que se le olvidó comentarme que el viernes había una manifestación del 8-M y quiere ir.Esto me ha molestado, porque ¿qué esperaba para decirlo? me sienta mal porque lo he organizado todo en base a lo que me dijo y me lo ha cambiado, es como si pisoteara mi tiempo.No se si soy yo el raro, pero vaya, si hubiera pasado al revés yo aceptaría que es fallo mío porque ya tenía apalabrada con la otra persona una cosa.

Y, ¿esa tontería es motivo de enfado.?
Deberíais planear estar más tiempo juntos. 

I
iryna_730477
6/3/19 a las 12:56

Pues yo estaría igual de molesta que tú. Supongo que la manifestacion es por lo del día de la mujer, no es como que tu chica no supiera con tiempo para no avisarte que de todos los findes, ese justamente lo tenía o tendría ocupado.
Deberías hablar con ella y expresar tu disgusto, quiza no por no quedar contigo, sino por el hecho de ser tan descuidada sabiendo que tienes una agenda dificil y que debes desmantelar para desicarle tiempo a ella, vamos, mucho dia de la mujer pero las consideracoon a la pareja son las mismas en ambos casos. 

P
pasion_8601241
6/3/19 a las 13:04

No puedes admitir que ha sido un error sin importancia? Tiene que flagelarse para que la perdones? Pues lo que deberías hacer es ir con ella a la manifestación, por ella y por todos!

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
6/3/19 a las 14:39

Tu también tendrías algún fallo.
Se puede esperar para otro momento. Qué vaya el viernes a la manifestación y otro día os quedáis.
No hay ningún problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir