Foro / Pareja

Le hablo o no le hablo

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 23:46
S
sabas_19554741
7/3/20 a las 17:16

hace unas semanas conoci a un chico de fiesta que me gusto y bueno estuvimos un tipo juntos y nos besamos. Quiero dejar marcado que al ser de fiesta ibamos los dos contentillos.
Tras esa noche no tuvimos mas contacto y hace dos dias volvi a salir de fiesta y cuadramos, de eso que me estuvo hablando por redes sociales y me dijo que le esperara a la salida para irnos juntos, y asi fue. Tuvimos una noche loca (yo iba bien pero el algo, bastante borracho). Ahora tengo su numero ya que me lo dio para poder hablar mejor, pero desde esa noche pues no hemos hablado ni nada yo quiero hablarle pero no quiero agobiarle. soy bastante vergonzasa en estos momentos de dar el paso de hablar porque nose si el se arrepentera o fue una noche y si le hablo le estoy molestando o si bueno igual no le impota que le hable... nose si es mejor dejar pasar unos dias o hablarle ahora que las cosas estan recientes antes de que pase mas tiempo o mejor dejarlo estar asi. Tengo muchas dudas y verguenza a dar ese paso por el que pensara de mi.

Ver también

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 23:46

Siglo XXI... y aun con estas "dudas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram