Foro / Pareja

Le hablo o no le hablo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:04
V
valeri_9918800
1/11/12 a las 22:51

Hace 4 meses conoci a un chico que tiene 33 años un compañero de trabajo que la verdad que en este año que llevo de soltera es la primera vez que me intereso tanto un hombre, y que realmente me gusta, en toddos los aspectos... hace 3 meses que saliamos juntos compartiendo salidas, relaciones sexuales, etc, pero hace un mes tuve la posibilidad de ir a trabajar a chile y me fui por un mes, cuando regrese lo volvi a ver. El tema que el es totalmente frio conmigo o no se si a veces sobran las palabras en las pocas charlas que tuvimos sobre nosotros el siempre me dijo: Sos con la unica mujer con la que quiero estar y estoy, te tengo aprecio, la paso muy bien con vos y no tenes ningun pacto de fidelidad conmigo, soy frio, soy un tempano de hielo. El tema, es que me di cuenta que el me gusta de verdad y que hariamos buena pareja a mis ojos y hace menos de una semana cuando nos estabamos acostando a dormir le pregunte que soy para vos y tardo mucho en contestar me dijo la Yami, mmmm sos mi amiga con derecho, fuertemente le dije amiga tuya no soy bajo ningun termino y derecho sobre mi persona no tenes, y le dije mira la verdad la paso muy bien con vos me encanta pasar los ratos libres ccon vos, charlar, cocinarte, mirar pelis, tomar algo pero siento que estoy en parte perdiendo el tiempo y de alguna manera usted no me propone nada mas que una relacion sin compromisos entonces realmente no soy lo que buscas, estas perdiendo tu tiempo y yo el mio, no quisiera enamorarme o pasar un poco mas de tiempo en este tiempo aprendi a no ser masoquista y no quisiera confundirme y tener una mala experiencia mas, el contesto bueno no nos veamos mas que descanses. Al dia siguiente me desperte me fui a mi casa. Y a la noche me llamo por telefono y me dijo: Por favor veni, que necesito hablar con vos te necesito. Fui y lo encontre en esta situacion: Borracho, me dijo queria decirte que no me importas nada, nada, no te quiero conocer, por que te queres poner de novia??? yo no quiero!!! andaate de mi casa, me estoy llendo y me pedia por favor no te vayas, por que no queres estar conmigo??? por que no queres verme mas??? Miles de mujeres quieren estar conmigo pero yo no quiero a ninguna, ni avos ni a nadie, quiero estar solo, tanto te gusti Yo se que estas enamorada de mi y te estoy rompiendo el corazon, me abrazaba, me decia te adoro, te quiero tanto, porque no queres estar conmigo te aburri??? hay miles de mujeres que hacen fila para estar conmigo pero yo qiero estar con vos, despues sos un fenomeno para mi no te merezco, andate, de mi casa, no te quiero no me importas, porque no queres estar conmigo??? tenes que estar con un pendejo de 24 años no conmigo yo soy un viejo. No me dejaba irme, me perseguia en toda la casa, no me dejaba irme, no me dejaba ir al baño. Realmente su comportamiento aparte d estar borracho me sorprendio, al dia siguiente como si no hubiera pasado nada me fui a mi casa y su reaccion fue la que siempre conozco, sin un beso en la mejilla ni nada, me dijo nos vemos. Parece tonto pero estoy desconcertada no lo entiendo tenia clara las cosas cuando me fui la mañana anterior en buenos terminos pero quede desconcertada con lo que hizo en la noche, fue un acto dee despecho??? que fue??? su verdadero??? quizas hasta pienso que no quiere salirse de su papel de frio. Tengo claro que no voy a llamarlo ni buscarlo pero es muy triste ese chico me gustaba, a veces pienso en esas fraces como dos que se quieren se dicen cualquier cosa, o a los ciegos no le gustan los sordos.... y quedo en el limbooo no se que puede aliviarme, o que reflexion hacer para no quedar colgada en ese suceso, o que hacer ya que quizas yo soy mucho mas sincera de lo que el es conmigo . Ayudaaaaa

Ver también

P
ponc_10035389
1/11/12 a las 23:04


Aaaay nena pue sla verdad es que es muy raro... lo hombres de hoy cada vez peores... tienen mucho miedo al compromiso quieren sentie su hombria atraves de su conquista de no una sino de varias muejres... quiern sentir que tienen en poder y al mismo tiempo siente un miedo inmenso a estar solo es por ello que aveces se buscana alguien que les esté soportando todos sus caprichos.. pero al mismo tiempo libertinaje con la que se deje a tí de preguntarte quien eres realmente par aél.. lo que ahoara dberías hacer es darle un espacio para que él piense lo que quiere realmente y si lo quiere contigo o no.. Tú, quedate en el plan de amiga... y si te vuelve a buscar es porque realmente lo quiere hacer... acuerdate los hombres son faciles dicen lo que quieren o lo toman cuando lo quieren... así que si lo hace es porqu ele interesas pero tampoco estés a su disposicion todo el tiempo ... ademas con ese tiempo tu solota te daras cuenta de lo que vales... que es MUCHO! ...
Bueno eso estodo espero te sirva y a ver si me puedes ayudar con mi situacion http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f249983_pareja1-Insinua-que-le-gusto-pero-no-se-puede.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook