Foro / Pareja

¿Le hablo o no?

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 12:51
S
sharon_18520601
10/8/19 a las 12:02

Hola chic@s, hace una semana empecé hablar con un chico todo iba perfecto, cada día hablábamos más y íbamos cogiendo confianza. La vd es que cada mañana me levantaba con un mensaje suyo. El otro día quedamos y bueno algo dentro de mi me decía que no nos íbamos a ver, como siempre nunca me equivoco en mis intuiciones, por problemas no pudo venir  estuvo diciéndome que quería verme que lo sentía mucho que si le perdonaba y yo le dije que no pasaba nada, que no había solución ya que yo no podía ir a donde él vive, así que cambie de conversación pero de repente dejo de escribirme ni si quiera ha leído mi mensaje y no sé si escribirle y preguntarle qué es lo que le ha pasado que ha que viene ese cambio de actitud cuando hemos estado hablando todo los días...no se que hacer, que haríais vosot@s??? Porque no sé si seguir haciendo caso a mi intuición que por una parte me dice que este chico está pasando de mi o que por otra parte se ha podido molestar por algo o a entendido mal algo, no se que hacer espero que me podáis ayudar. Gracias❤️

Ver también

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 12:25

El telefono es para llamar. 
Yo le llamaría . No estás detrás de él ni nada porque le llames . Le llamas para saber si está bien y porqué no te ha contestado a tu mensaje ., ya que es de mala educación no responder cuando se habla.
Yo le preguntaría si ha habido algo que le haya podido molestar en la última conversación y si te dice que no, es que no quiere saber nada mas de ti, por lo tanto, si alguien no nos  me quiere, pues no se les puede imponer eso. Asi, que nada, se le borra de contactos y ya está.

S
sharon_18520601
10/8/19 a las 12:29
En respuesta a hosni_18501276

El telefono es para llamar. 
Yo le llamaría . No estás detrás de él ni nada porque le llames . Le llamas para saber si está bien y porqué no te ha contestado a tu mensaje ., ya que es de mala educación no responder cuando se habla.
Yo le preguntaría si ha habido algo que le haya podido molestar en la última conversación y si te dice que no, es que no quiere saber nada mas de ti, por lo tanto, si alguien no nos  me quiere, pues no se les puede imponer eso. Asi, que nada, se le borra de contactos y ya está.

Pero ¿que le digo?  Es que he pensado en decirle a que se debe este cambio? O un hola que tal la mañana??? Pero no se me suena raro ya que ni me contesto a mi mensaje por eso que ves mejor???

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 12:36
En respuesta a sharon_18520601

Pero ¿que le digo?  Es que he pensado en decirle a que se debe este cambio? O un hola que tal la mañana??? Pero no se me suena raro ya que ni me contesto a mi mensaje por eso que ves mejor???

Piensa. Si no le llamas , vas a estar dandole vueltas a ésta situación. Así que es mejor que de una vez por todas , sepas si le interesas o no.
Si no le interesas .¿para qué perder tiempo y energia en pensar en él.?

Tu puedes decirle lo que sea que quieras decirle , siempre que sea con respeto.

Yo le diria..." Hola , ¿todo bien.? Te llegó mi mensaje .? Es que no he recibido contestación y no se que pensar." .
O algo así.

S
sharon_18520601
10/8/19 a las 12:40
En respuesta a hosni_18501276

Piensa. Si no le llamas , vas a estar dandole vueltas a ésta situación. Así que es mejor que de una vez por todas , sepas si le interesas o no.
Si no le interesas .¿para qué perder tiempo y energia en pensar en él.?

Tu puedes decirle lo que sea que quieras decirle , siempre que sea con respeto.

Yo le diria..." Hola , ¿todo bien.? Te llegó mi mensaje .? Es que no he recibido contestación y no se que pensar." .
O algo así.

Vale muchísimas gracias!!!!❤️ Ya te contaré 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 12:51
En respuesta a sharon_18520601

Vale muchísimas gracias!!!!❤️ Ya te contaré 

Gracias a ti. Ya nos dirás. Animo, que no te va a comer.
Tu tienes la sarten por el mango y puedes mandarle a tomar vientos cuando quieras.
(en caso de que se haga el interesante.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook