Foro / Pareja

Le hablo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 14:38
J
julita_9059658
17/8/13 a las 13:59

Hola! El sabado pasado quede con un chaval por primera vez y tuvimos relaciones sexuales. Anoche habíamos quedado pero no se conecto a wasa para decirme cuando venia a por mi ni me cogio el teléfono. Yo le puse un wasa diciéndole que estaba en mi casa esperandole y se conecto a las cinco de la mañana sin decirme nada y hace un rato tambien abrió el wasa pero no me dijo nada y me gustaría seguir hablando con el porke me gusta demasiado nunca me ha atraído nadie como el de forma de ser y de físico. No se si hablarle para decirle q porke me dejo tirada o pasar d el. Gracias por las respuestas.

Ver también

M
max_7046769
17/8/13 a las 14:30

No le llames
Creo que será un error si te pones en contacto con él a mí me ha pasado y creo que no es bueno dejar de pensar que aunque nos cueste mucho esperar si te quiere verás como vuelve. Te estoy Aconsejando algo que a mí me está costando verdadero es fuerzo Como muy bien tú me has dicho a mí creo que hay cosas que no hay que pedirlas

J
julita_9059658
17/8/13 a las 14:35
En respuesta a max_7046769

No le llames
Creo que será un error si te pones en contacto con él a mí me ha pasado y creo que no es bueno dejar de pensar que aunque nos cueste mucho esperar si te quiere verás como vuelve. Te estoy Aconsejando algo que a mí me está costando verdadero es fuerzo Como muy bien tú me has dicho a mí creo que hay cosas que no hay que pedirlas

Gracias
Llevas razón

T
tina_9338370
17/8/13 a las 14:38

.
Por supuesto que no deberías llamarle ni mandarle más mensajes. Es obvio, sólo te ha usado para tener relaciones sexuales y ahora ya no quiere saber nada.

ólvidate de él, no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram