Foro / Pareja

Le hable a un chico que conoci en el boliche?

I
isma_8557219
1/5/16 a las 2:50

Perdon si la historia es larga, pero quiero contarlo bien A principios de febrero salí a bailar con unos amigos, me vestí normal, un short y una musculosa, y sandalias altas. No iba super escotada ni short super corto ni nada. Tampoco me maquille mucho, solo los ojos. Estaba con 0 expectativa para esa noche, y bailando con una amiga, un chico la saca a bailar a ella y uno a mi. El chico era hermoso, uno de los mas lindos que me saco a bailar, y al contrario de lo normal no parecía super creído ni baboso tampoco. Me dijo que seguro me conocía de algún lado, si no lo tenia en instagram, entonces me lo pidió. Cuando me da su celular para buscarlo, pongo mi nombre y no se le cargaba porque no tenia internet, entonces me dijo que después me agregaba. Bailamos, me dijo que tenia 20, yo tengo 18, y dijo que era piloto. Me pidió un beso, le dije que perdón pero que no me gustaba estar con chicos que no conocía, entonces se acerco SUPER TIERNO y me puso la mano en la mejilla, pero lo aleje. Me pidió un pico después pero tampoco. Entonces me dice bueno no te molesto mas, nos saludamos y se fue. Yo me morí porque era muy lindo, pero de verdad si estoy en algo seria serio, no boludear. Al día siguiente, me sorprendió que si empezó a seguirme en insta... asi pasamos unas semanas poniendonos like en las fotos. Resulta que si era piloto de carreras, yo no le creia jaja. Tamb veia igual que seguia muchas chicas. Tenia en su perfil su num de telefono, medio raro. Despues de un tiempo dejamos los like y quedamos ahi. Entonces ayer... tenia ganas de hablar con alguien nuevo, dije ya fue le hablo. Voy a su insta y no tenia mas su numero. Me dijo en el cel y lo habia agendado asi que le hable... y para mi sorpresa me respondio, y aunque no respondia al toque, hablamos mucho, y se noto reciproco, ambos remábamos la conversacion. Ya para el final, de noche, empezo el a hablar con un audio, entonces seguimos asi. Le pregunte cuantos años tenia, de nuevo, y me dijo que 18... cuando le dije que entonces me habia mentido lo nego totalmente, dijo que me habre confundido. Le dije que no era asi pero lo deje pasar. Al final me pregunto que qué diria si algun dia me invitara a tomar algo... y le dije que si pero que recuerde que yo no estuve con el porque no queria boludear con nadie... me dijo que el tampoco era asi, solo esa vez porque habia salido. bue... eso fue ayer a la noche, y desde entonces no hablamos. No se que hacer, si hablarle de nuevo, si creerle (porque parece posta buen chico, de no tomar pq no estaba en pedo, ni fue de esos pesados que encaran a veces) y bueno, ademas vi en su ask que tuvo novia por cinco meses con una chica que conocia hace dos años, y terminaron, el se ve que estaba re decepcionado (por lo que lei en su face) y decia que no queria enamorarse ni estar de novio... no se, en fin.
Muchas gracias por leer!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir