Foro / Pareja

Le gusto y me gusta,¿ que le digo, que hago?¿ ideas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 7:51
A
an0N_618552599z
26/5/12 a las 16:31

Hola! Os voy a poner al día de mi situación:

Hace una semana mi amiga me contó que un chico de su clase quería conocerme, que le parecía maja y que mi amiga nos tenia que presentar. Ella me contó esto y yo me sorprendí porque nunca lo había pensado. Esa tarde me agregó a una red social, y al día siguiente me empezó a hablar, y llevamos varios días hablando, y siempre empieza él la conversación. Al principio dudaba entre si yo le gustaba o solo era simpático y quería que solo fuésemos amigos.
Pero ayer quedé con mi amiga y me dijo que él la había insistido 3 o 4 veces que tenia que presentarnos. Y luego, cuando estaba de vuelta en casa por la noche, él y yo estuvimos hablando; y después de hablarme una hora salio el tema de los idiomas, el estaba aprendiendo latín, y me dijo que era muy guapa. Dios se me explotó el corazón...¿Está claro que le gusto no?

Yo nunca había pensado en salir con él, ya que tiene un año menos que yo (él 14, yo 15), y es un poco más bajito, bueno bastante.
Me cae bien y se porta muy bien conmigo, y creo que me esta empezando a gustar bastante, y guapo es.
¿Creéis que puede funcionar?

¿Como me puedo mostrar el lunes cuando nos presenten?
¿Como debo de comportarme para no quedar "en el grupo de amigos"? ¿Tonteo un poco con él? ¿Alguna idea de lo que le puedo decir?

Por favor necesito respuestaaas!



Ver también

A
an0N_618552599z
27/5/12 a las 7:51

Porfavor
Porfavor necesito respuesta hoyyy!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir