Foro / Pareja

Le gusto, pero tiene novia

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:58
N
niki_8099508
18/5/15 a las 17:21

Necesito una orientación, resulta que soy una enfermera de 27 años y me cambie de ciudad, me mude a la capital de mi país para obtener un mejor trabajo, entre a trabajar a un hospital importante, empecé a conocer gente nueva, y entre ellos aun compañero de trabajo, un enfermero, que al principio no me tomaba mucho en cuenta, apenas me saludaba, y estaba conmigo en mi mismo turno. Con el paso del tiempo comencé a interactuar con mis colegas de mi turno, pero el seguía sin dirigirse a mi, como mucho un "hola", lo que me fijé es que me miraba mucho y fijamente, cada vez que yo volteaba mi mirada hacia a el lo encontraba mirándome, y yo trataba de sostenerle la mirada, pero el no apartaba la suya, así que yo terminaba por mirar hacia otro lado. A partir de ahí llamó mi atención, no me había fijado en el antes, así que lo busque en las redes sociales, y vi que tenia novia, eso fue como un "mata pasiones", así que me metalicé a no tratar de imaginarme nada con el. Con el paso del tiempo (Semanas) comenzamos a hablar más, pensé que el ya no me miraba tanto, pero hace poco hubo una salida con los compañeros de trabajo, y como yo no soy de acá no me ubico mucho en la ciudad, él se ofreció a llevarme, a irse conmigo al departamento del compañero de trabajo que presto su casa para la junta. Intercambiamos números y nos juntamos, nos fuimos conversando, y el seguía mirándome de una forma "rara", o esa es la sensación que a mi me daba, y se portaba de una forma como "protectora", nos subimos al metro y me tomaba del brazo para que la gente no me chocara, y igual se sentía como incomodo, pero era agradable, como una "tensión". Fuimos a la junta, y yo me fui más temprano que él,con otros compañeros de trabajo, porque me dio sueño, cuando llegue a mi casa me llega un mensaje de él preguntándome si había llegado bien a mi casa, y nos pusimos a conversar por whassap un rato, el me decía que yo le caiga bien, pero que era muy seria, y que podríamos hacer otra cosa más tranquila, luego se despidió de mi y me envió un "beso". Yo creo que le gusto, pero el tiene novia, y todos saben y por lo que vi en sus fotos, es una relación de harto tiempo, varios años, quizás que pase por su cabeza, pero el también me gusta, pero el hecho de que tenga novia para mi es fatal, no se si juzgarlo porque muestra interés por mi teniendo novia, o quizás dejar que las cosas pasen, o ya desde el principio estamos empezando muy mal. Mi ultima experiencia amorosa fue muy mala, un tipo muy mentiroso y mujeriego, yo termine esa relación porque sospechaba que me era infiel y no me equivoque porque con el tiempo lo comprobé, por eso esto me causa desconfianza, pero este chico no se ve mala persona, quizás de verdad se confundió conmigo. Además llevo 6 meses soltera, y estoy sintiendo la necesidad de una pareja.

Ver también

Z
zu2000
18/5/15 a las 23:58

Hola !!!!
Has escuchado ese dicho "el burro no patea dos veces "?????? Para empezar, te parece una buena persona alguien que teniendo novia coquetea con otra ???? Típico mujeriego verdad ????? Como tu anterior pareja. Es bueno aprender de las experiencias y no lanzarse el primer idiota por el hecho de no querer estar sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir