Hola a todas!!!!
Hace aproximadamente un mes, por mi trabajo conoci a un chico muy mono, el desde el principio quiso quedar conmigo, nunca accedi porque tiene novia, lo cierto es que tontamos siempre y todo el mundo nota que nos gustamos, hace poco empezamos ha hablar por whassap y seguiamos con el tonteo, yo decidi decirle claramente que me gustaba, pero que no quedaba con chicos que tienen novia, el insistio en que nos vieramos para hablar cara a cara porque segun el por el movil no se cree que le diga la verdad, pues asi lo hemos hecho hoy, el e ha dicho que no puede dejar a su novia de un dia para otro porque llevan mucho tiempo juntos y yo le he dicho que yo no le pedia eso, pero que entonces nuestras tonterias se acababan y el insistia en volverme a repetir que no podia dejar a la novia de un dia para otro y me pregunto que si no le iba a volver ha hablar a lo que le conteste, si, pero muy friamente.
Sinceramente no me esperaba lo que ha pasado y ahora mismo estoy fatal, aun mantengo la esperanza de que si yo corto toda relacion con el, se de cuenta de lo que le gusto y de que valgo la pena.
PD: El dia 31 se enfado con la novia queriendo segun le conto a unos amigos en comun para poder salir solo, casualmente por la misma zona que yo, ya que por la tarde me pregunto a donde iria, pero no nos vimos y le dijo a mi padre que estaba deseando que la novia lo dejase y que no sabia como conseguirlo.
Realmente no entiedo nada, a alguna os a pasado algo parecido?