No sé si es el apartado adecuado del foro pero creo que si. Bueno vamos allá:
Resulta que tengo una compañera de clase desde el año pasado. El año pasado el contacto con ella fue poco porque se sentaba lejos de mí. Este año por casualidades de la vida, se sienta junto a mí.
Siempre que hablamos me mira fijamente a los ojos con mirada dulce y su perfecta sonrisa (es muy melosa porque es sudamericana, quizá?) y yo también la miro pese a ser bastante tímido porque este año hablo cada día con ella y no tengo tanta timidez.
Además un día me dijo que yo de pequeño debía haber sido muy guapo.. Luego pensé: ¿Ahora soy feo o es que me sigo conservando igual de bien? También dice de mí que tengo que ser muy caballeroso con las mujeres por mis actitudes y emociones. Y bueno no sé si quizá yo también le guste o es que ella es simplemente así.
PD: un día un compañero le preguntó si seguía con su novio y dijo: "Si pero no es nada serio. Puede surgir algo por ahí..."
Solamente quiero saber vuestras opiniones. Yo no voy a entrarle ni mucho menos 1 por lo del novio y 2 porque como ya he dicho soy bastante tímido. Seguiré siendo yo mismo e intentando caerle bien y veré como avanza la faena.