Foro / Pareja

Le gusto o solo tontea conmigo que piensa de mi????ayuda plisss

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 22:58
E
emelia_9950153
15/10/11 a las 22:16

bueno es un poco largo y muy lioso espero q me entiendan y me ayuden plissssss.... tengo un problema hace tiempo en una cena de clases salimos con los compañeros uno de ellos llamado (jose) trajo a su amigo(pedro) con el cual termine liandome pero me gustaba mas jose ... despues en otra salida jose trajo a otro amigo alex con el cual tambien termine liandome ahora no se que piensan los tres de lo k hice ???? x q los tres sabed toda la historia pero ahora viene aun mas el problema resulta que jose sta en mi clase y tontea y bromea mucho conmigo me dice muchas cosas pero yo hasta ahora he pensado que es de broma pero esk ahora mismo sta confundiendo mis sentimientos x q siempre m a gustado ...resulta k varios amigos m han dixo k los dos tenemos una tension sexual jajaja pero no s x k lo dicen no m gusta hablar de ello x l k paso de sus comentarios pero ahora no se so le gusto o solo tontea y no s si eso m lo dicen x k s m nota muco k me gusta o se le nota a el ayudaaaa para no confundir las cosas

Ver también

E
emelia_9950153
15/10/11 a las 22:58

Ayudaa
no kiero saber lo k piensa x k eso ni sikiera lo se yo kiero saber k pensarian vosotros ya k los 3 son amigos y muy buenos amigos y keria tb saber si jose solo tontao o en realidad kiere liarce conmigo no me gustaria confundir las cosas y m he liado con optros x k es como cuando t gusta alguien pero hay otros mas simpaticos ... esk no se como explicarme gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir