Ayuda!!!!!!
hola, tengo 29 años, soy soltero, y tengo un amigo de 37 años y su esposa de 31, resulta que me hize muy amigo de la la esposa de el, y me comenzo a contar algunas cosas, que se siente sola , que su esposo no la quiere es poco atento, y yo para subirle el animo le dije que es muy linda ( en realida lo es) y comenzamos a decirnos cosas lindas, hemos ido tomando mucha confianza, muchas veces jugamos a que somos novios por wazathp, pero ahora la ultima vez que fui a su casa, ella se me sento en las piernas y me pedia que le hiciera cariño (estabamos esperando a su esposo), me dijo que yo le gustaba, yo a veces no le creo, y entonces ella me comenzo a morder suavemente el lobulo de la oreja, y me abrazaba, mis labios rozaban su cuello, pero no nos besamos, ella quiere que salgamos, yo me siento un poco culpable, pero ella me dice si somos amigos, y los amigos salen. ella sueña con que si algun dia queda viuda, se casara conmigo, a todo esto su esposo es muy desatento con ella, yo lo he visto llegar del trabajo y con suerte le dice un hola, ella es muy linda me gusta mucho. pero no se si realmente le gusto o estara jugando conmigo,