Foro / Pareja

¿Le gusto o solo me ve como amiga?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 18:38
A
aquokka_b3eb20z
30/10/16 a las 18:21

Bueno resulta que somos compañeros de universidad, y nos toco un trabajo semestral, nos reunimos a avanzar pero él casi siempre me hace reir, me toma por la cintura, se sienta muy cerca a mi, coloca su cabeza en mi hombro. 

La ultima vez, puso su cabeza sobre mis piernas mientras estabamos sentados en el sofa, esto mientras yo le acariciaba la espalda y el a mi la rodilla. Siempre q estamos solos me toma de la cintura muy fuerte, pero cuando estamos delante de personas o en la calle no se acerca fisicamente a mi. 

El tiene novia, asi que no se como interpretar lo que hace, Gracias por sus respuestas

A lo mejor el me ve como amiga pero siempre q me acerca a él siento que se pone nervioso, es más hasta parece que se le pone dura, como puedo saber si le gusto?

Pd. tenemos 22 años

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
30/10/16 a las 18:38

Puede, que le llames la atencion y como tiene novia, guarde un poco la distancia cuando hay gente. Pero tienes que ver que sucede.

Personalmente no me haria muchas ilusiones sabiendo que tiene a otra chica, quiza solo sea amable o algo asi. O te tenga aprecio. 

Date un tiempo, y espera a ver que sucede. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook