Foro / Pareja

Le gusto o solo juega conmigo?

I
ioritz_3353097
12/11/18 a las 18:50

bueno conocía a este chico un par de meses atrás hemos tenido platicas casi todos los días desde entonces y compartido un par de momentos justos que enlistare.
- una madrugada en la playa charlando y riendo, en compañía de unos amigos aunq todo esa noche fue sobre nosotros.
-semanas atrás fue mi fiesta de cumpleaños y el me dijo q no podría asistir por q saldría hasta media noche de su trabajo y aunq llego con el uniforme de su empleo asistió para q no me molestara con el.
-me ha confesado cosas intimidas sobre su familia que lo han marcado hasta el día de hoy.
-siempre me dice los días y buena persona que soy según el.
-cuando estamos juntos hace cosas muy tiernas como la típica acción de quitarse el suéter para q yo no pase frío.
-sus mensajes de buenos días son muy constantes.

pero la cuestión está en q siento como que viene y va de mi vida, sabes? Es como si tuviéramos en contacto un buen rato y el Siendo lindo y gracioso y solo de repente desaparece y vuelve de la nada con un mensaje como “Buenos días 😇 que tengas un excelente día blah blah...” 
y la verdad me lástima porque ni se si está jugando conmigo o si yo solo soy muy intensa o si he tomado por otro lado sus atenciones conmigo porque debo admitir q así cm cuidamos el unos del otro y de la forma recelosa que se a comportado cuando hay otros chico a mi alrededor y el está presente tambn cuando jugueteamos nos llamamos por “wey” y no lose. Debo alejarme? 
Me  encantaria que ayudaran.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram