Foro / Pareja

Le gusto o no? qué hacer!!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 2:27
A
alesya_6393007
17/6/14 a las 23:50

Hola, saludo a todos ante todo, no suelo escribir en foros ni mucho menos ya que soy muy reservada con mis cosas pero pues esta vez me toca hacerlo necesito consejo de todos ustedes quiero ampliar perspectivas. Un resumen se trata de una historia muy loca, increíble y bonita la vez, regresando de un viaje de Italia hacia Lima, regresaba sola ya, y bueno se da que con quien tenía que compartir los asientos solo llegó un hombre de nacionalidad europea, sorprendente congeniamos y empezamos a hablar había mucha química, el venía a visitar a su hijo que no hace mucho había nacido ( es separado de la madre de su hijo no hay nada) bueno luego en el avión me puse mal y me desmayé desde ese momento cuando cobré conciencia el estaba ahí en cunclillas agarrandome de la mano diciendome que no me dejaría sola y que todo iba a estar bien desde ese momento me sorprendió porque me cuidó las 12 horas del vuelo, resulta que sabía hablar español y me contaba chistes, mucha química entre ambos en verdad llegué a conocer a su familia, bueno habían muestras de que creía que le podía gustar pero de hecho había una gran diferencia de edad!! Y aparte en Lima me esperaba m novio, con él estabamos reconciliandonos así que decidí que aunque moría de ganas que sucediera algo más no pasase nada más, posterior a esto lo agregué a él y su hermana al fb lo tenía agregado y no hablabamos nada eso habrá sido por fines de septiembre del 2012 y para fines del año 2013 recibí un mail diciendome que estaba en Lima y tenía el dái libre quedamos en vernos de nuevo hubo mucha química mostró cierto, interés muy cariñoso conmigo y todo y nos besamos fue increíble ese momento siento que es alguien especial, me encantaría que sucediera algo más le envié un mail saludandolo por año nuevo em respondió pero no sé si está interesado, la diferencia de edad es de 18 años ( es lo que logré averiguar yo) eso nunca lo hemos hablado o sea preguntado nuestras edades pero es obvio la diferencia tampoco se ve mal pero pues ahí está. Por otro lado, yo creo mucho en la astrología y pues el es acuario y yo tauro.!! Necesito consejos, no me lo puedo sacar de la cabeza y han sido solo 2 veces que nos hemos visto pero que siento como si esto que hay existiera toda la vida pero es complicado proque actualmente el ya regresó a Europa y yo seguiré en Lima al menos necesito acabar mis estudios primero..!! Consejosss a mil por favor y muchas gracias por leer mi historia

Ver también

S
sury_6312394
18/6/14 a las 2:27

Tranquila
En mi opinión deberías centrate en los estudios y, sí, quizás enviarle un mensaje, no pierdas el contacto bajo ningún concepto si te gusta de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir