Foro / Pareja

Le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 7:28
Y
yurema_8041345
7/10/13 a las 6:36

Hola chicas, necesito su ayuda tengo un amigo que me gusta mucho siempre pienso en él es muy divertido y lo quiero, hace realmente poco que note que me gustaba como algo más que un amigo. Salimos una vez (según yo en plan de amigos) y de a nada me abrazó. Ahora mmm pelamos mucho por tonterias si le digo algo medio pesado se molesta y viceversa, me dice que le importo, que me quiere y que quiere que lo consienta jajajaj ya que el lo hace conmigo, quiero decir cuando estamos juntos y solos siempre me abraza y se preocupa mucho por mi de hecho me regaña si ve que no me cuido como debería... le gusto como algo más o solo es un muy buen amigo??

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 7:28

No es normal pedir "consienteme porque yo lo hago contigo"
Muchas personas son cariñosas como yo, de cuidar, de abrazar y me preocupo pero no quiere decir que quiera ser novio o demostrarle que puedo ser buen amigo. Simplemente a mi esas cosa me salen naturalmente porque soy afectuoso y energico

Si tienes dudas puedes observar si él se comporta asi con otras chicas. Si se comporta de esa manera solamente contigo, entonces te tiene cariño y luego de que detectes eso podras preguntarle en el lugar y momento adecuado si le gustas

Tambien puedes ser más directa y preguntarle mañana mismo si le gustasy listo; sales del dilema

Si empiezan a ser novios, cuidate, no te entregues tan pronto para que luego no sufras mal de amor por si las cosas salen mal

----------

Un abrazo desde Venezuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir