Foro / Pareja

le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 1:58
A
an0N_804489599z
5/9/09 a las 23:48

QUeria comentaros una anecdota con el chico que me gusta!
Hace años que lo conozco y el a mi,siempre hemos coincidido en locales de ambiente y en más sitios.
Siempre me lo encuentro cuando menos me lo espero.y lo que me tiene muy intrigada es que siempre me hace lo mismo
,me ve,me mira intensamente sonriendo y luego aparta la mirada riendose y muy sonriente.y yo me quedo y claro pienso
que se esta burlando o algo de mi que yo aparto mi mirada rapidamente y me pongo seria.
Creen que realmente se burla de mi?o le gusto?bueno espero su consejo la verdad que me entran ganas de hacerle lo mismo
que el me hace a ver como reacciona.un fuerte abrazo a todo-as

Ver también

H
houyam_9120118
6/9/09 a las 11:34

Yo tambien necesito ayuda
Hola amiga yo tambien estoy igual que ti,haber si entre las dos nos podemos ayudar.

¿se puede enamorar de mi siendo amigos con derecho a roce desde hace un año?

me gustaria que me ayudarais,estoy enrollada con un chico desde hace un año,y me gusta,pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el,lo pasamos bien,hablamos mucho,e incluso compartimos muchos pensamientos,gustos etc...,y a veces me da la sensacion que tiene ciertos celos de amigos que tengo ,cuando hablamos de temas relacionadosde pareja de "amigos"me dice que si no le llamara o le atrae una mujer no se acuesta con ella,,pero nunca me dice que le gusto,que me aconsejais?muchas gracias

H
houyam_9120118
7/9/09 a las :33
En respuesta a houyam_9120118

Yo tambien necesito ayuda
Hola amiga yo tambien estoy igual que ti,haber si entre las dos nos podemos ayudar.

¿se puede enamorar de mi siendo amigos con derecho a roce desde hace un año?

me gustaria que me ayudarais,estoy enrollada con un chico desde hace un año,y me gusta,pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el,lo pasamos bien,hablamos mucho,e incluso compartimos muchos pensamientos,gustos etc...,y a veces me da la sensacion que tiene ciertos celos de amigos que tengo ,cuando hablamos de temas relacionadosde pareja de "amigos"me dice que si no le llamara o le atrae una mujer no se acuesta con ella,,pero nunca me dice que le gusto,que me aconsejais?muchas gracias

Gracias
Gracias amiga

A
an0N_804489599z
7/9/09 a las 1:58
En respuesta a houyam_9120118

Gracias
Gracias amiga

De nada
De nada cielo,aprovecha que si esta contigo y llevais liados tanto tiempo sera por algo,jeje yo lo tengo peor
que lo conozco y demas pero lo mio es distinto ya que este chico es muy ligon y una persona con don de gentes.
suerte y animos nena besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram