Foro / Pareja

Le gusto o no le gusto!!!?..

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 3:08
A
an0N_940365999z
23/8/10 a las 3:23

holas chicas y chicos del foro ,,,,ps le contare q hace como 2 meses conoci a un chico de mi pais ,,,,y el es 10 años mayor q yo ,,,al principio me cayo bien pero en la primera q hablamos me pidio mi cel ,,,yo no keria darle pero termine dandole el numero de celular,,,ps me llamo y me llamaba siempre pero solo erapara saludar ,,,hastaq un dia me llamo y me dijo entra al msn ,,,bueno le hice caso y ,,el solo keria ciber sexo o sexo por telefono ,,y ps me gusto la idea ya lo hicimos ,,,pero como q se le hacia costumbre ,,y me llamaba todos los dias ,,y siempre q me conectaba era para solo sexo y sexo ,,y me canse y ps y le decia q estaba indispuesta ,,,y siempre q me conecto dice q me extraña q lo dejo abandonado ,pero la pregunta es porq me llama??,,,no entiendo y en si me esta empezando a gustar,,,,,pero creo q no es el indicado q hago??
consejosssssssssssss!!!!!,,,le gustare??? o no?

Ver también

X
xumei_6406401
23/8/10 a las 19:44

Que si le gustas claro que le gustas
Para que? pues es obvio no?, chica ya sabes para lo que te quiere, desconecta todo no le recibas llamadas y ya está, vas a perder tiempo intentando sacar una relación de donde no la hay.

Saludos.

G
glynis_8619266
26/8/10 a las 3:08

Le gustas
Te llama por que quiere cibersexo, le gustas por que le das ciberxo, si tienes cam ... corres peligro de que te haya grabado y venda el video...

Te esta empezando a gustar.... por que segun lei, las mujeres desarrollamos emociones despues del sexo, los hombres no =.= ( Eso viene en el libro de john alexander)

Que hacer?
1- NO le pongas la cam >.<
2.- Alejate de ese rabo verde antes de que te guste más >.<

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir