Foro / Pareja

¿le gusto o no le gusto? ayuda!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:51
Z
zeyu_8767718
6/12/13 a las 14:19

Hola a toda/o que me este leyendo! En fin mi problema es un tópico muy común que siempre nos preguntamos las chicas y es si le gusto o no.
Muchas veces puede sonar obsesiva esa necesidad de saberlo o no, incluso puede ser un tema que ronde en nuestra cabeza des de primera hora de la mañana hasta la noche. En mi caso soy una completa novata en estos asuntos(ya que tengo 17 añitos y creo que no hay que ir tan ràpido)nunca he tenido novio y mis amigas tan poco así que no tengo a nadie que me pueda aconsejar correctamente, en conclusión necesito vuestra ayuda!

Cuando tenia 13 años, descubrí a un chico que para mi era perfecto, una amiga decidió agregarlo en "facebook" y hablar con el para así poderlo conocer pero la conversación se acabo debido a que otra amiga empezó a ponerle tonterías y rompimos la conversación, durante esos años no paso absolutamente nada con el, pero ahora han empezado a ocurrir esos pequeños detalles que hacen los hombres que nos volvemos locas, así que os los explico!.

La primera señal fue el día de carnaval de este mismo año, donde el no me quitaba el ojo de encima, yo decidí ignorarlo ya que no es una señal muy grande que digamos pero el día de mi cumpleaños (un mes mas tarde) salia del instituto y el (que es de otro instituto que esta situado un poco mas lejos) pasa por el mismo camino que yo para volver, yo suelo ver a mi madre por el camino así que cuando fui con ella el se dirigió hacia mi quedando cara cara y a unos centímetros, debido a esa reacción me puse nerviosísima y decidí ignorarle y comentarle a mi madre que hacia ya que ella se lo quedo mirando diciéndole hola y mi me habló-
"X mira a este chico que te quiere decir algo", a lo como esperáis me quede roja como un tomate.

Después de este incidente, me lo encontré en una conferencia donde en la entrada el estaba detrás mio y al verme de puso rojo y se giro de espaldas y le comento a un amigo que mirara (mis amigos,presentes de la situación me avisaron de eso).El siguiente incidente importante fue para las fiestas de mi ciudad en verano donde bailando en un concierto, vi a alguien que me buscaba con miraba durante un rato con lo cual como acto reflejo me fije y...¡ era el! nos quedemos mirándonos a los ojos con lo que rompí el contacto visual ya que soy muy tímida , el último día de fiesta me lo encontré y lo mismo de lo mismo paso codo con codo ya que yo estaba hablando con un grupo de gente y se me quedo mirando fijamente.

Desde que empece el curso veces me quedaba esperando para ver si pasaba (ya lo se que suena cursi/patético) y el cuando lo hacia miraba y se tocaba el pelo constantemente un día de esos estaba con un amigo mio charlando y el paso con un grupo de chicos,me miro y mi amigo saludo a unos chicos del grupo y cuando siguieron hacia adelante el se giró hacia atrás haciendo contacto visual , así dos veces , ahí es cuando empece a durar ya que el se iba riendo y... si el se ríe de mi? en ese momento es cuando mis dudas empezaron a florecer, siempre que me lo encontraba me miraba cuando yo lo hiciese giraba rápidamente hacia otro lugar y se rascaba el pelo exageradamente( supongo que es una señal, un movimiento inconsciente que hace su cuerpo involuntariamente delante de la situación, no?).

En fin, este es el último acontecimiento "importante" que ha pasado que precisamente me paso ayer ( y que me a impulsado a hacer esto).Ayer fui de fiesta con mis amigas cuando, una vez dentro y bailando una canción de "Adele" pasionalmente veo que esta a mi lado con una chica que se le sube a caballito por la espalda, y el se gira y se me queda mirando a medio metro de distancia fijamente buscando mi mirada la cual yo no respondí (debido a mi timidez otra vez) durante un rato bailando cambiemos de sitio en la pista y me lo encontré pero esta vez mira y se fue del sitio, dando a pie a mis dudas,mas adelante me lo volví a encontrar y lo mismo nos miremos se raso y se fue.


Siento el "rollazo" de historia, pero creía que para aconsejarme necesitabais todos los detalles ! Muchas gracias y espero vuestras respuestas impaciente mente !

Ver también

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:51


jajaj a mi me ha pasado lo mismo , he visto tanto texto.. y me ha dado pereza de leerlo, encima para haber si un chico se gusta de ella, como si lo conoceríamos o algo.. jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir