Foro / Pareja

¿le gusto o no le gusto? ayuda!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:51
Z
zeyu_8767718
6/12/13 a las 14:19

Hola a toda/o que me este leyendo! En fin mi problema es un tópico muy común que siempre nos preguntamos las chicas y es si le gusto o no.
Muchas veces puede sonar obsesiva esa necesidad de saberlo o no, incluso puede ser un tema que ronde en nuestra cabeza des de primera hora de la mañana hasta la noche. En mi caso soy una completa novata en estos asuntos(ya que tengo 17 añitos y creo que no hay que ir tan ràpido)nunca he tenido novio y mis amigas tan poco así que no tengo a nadie que me pueda aconsejar correctamente, en conclusión necesito vuestra ayuda!

Cuando tenia 13 años, descubrí a un chico que para mi era perfecto, una amiga decidió agregarlo en "facebook" y hablar con el para así poderlo conocer pero la conversación se acabo debido a que otra amiga empezó a ponerle tonterías y rompimos la conversación, durante esos años no paso absolutamente nada con el, pero ahora han empezado a ocurrir esos pequeños detalles que hacen los hombres que nos volvemos locas, así que os los explico!.

La primera señal fue el día de carnaval de este mismo año, donde el no me quitaba el ojo de encima, yo decidí ignorarlo ya que no es una señal muy grande que digamos pero el día de mi cumpleaños (un mes mas tarde) salia del instituto y el (que es de otro instituto que esta situado un poco mas lejos) pasa por el mismo camino que yo para volver, yo suelo ver a mi madre por el camino así que cuando fui con ella el se dirigió hacia mi quedando cara cara y a unos centímetros, debido a esa reacción me puse nerviosísima y decidí ignorarle y comentarle a mi madre que hacia ya que ella se lo quedo mirando diciéndole hola y mi me habló-
"X mira a este chico que te quiere decir algo", a lo como esperáis me quede roja como un tomate.