Hola, necesito ayuda para saber sí le gusto a este chico o no, os explico la situación. Estudios idiomas, uno de ellos es el ruso y conocí a un chico ruso, en un intercambio de idiomas de inglés-español y hablamos para quedar para hacer intercambio de español-ruso fue el quien me lo sugirió.
Quedamos una vez y fue bien, me pregunto sí sabia como era guapa en ruso..luego por examenes de los 2 y tal pues ya no volvimos a quedar.
A los 5 meses el me ha vuelto a contactar por FB para volver a quedar para el intercambio, se me pasa el tiempo volando y cada día me gusta más me fio en sus manos... y el me mira muy profundamente.
En la segunda quedada al acabar la quedada,salimos del bar donde hacemos el encuentro y yo tenía que ir en una dirección diferente a la suya, pero el me quiso acompañar al metro...siempre que nos despedimos o nos saludamos yo voy a las mejillas pero el va a la boca.. no se sí es cuestión de cultura.. hemos hablado alguna vez por FB pero porqué yo le he abierto la conversación, pero he visto que cuando yo me conecto y él está se desconecta al momento..
Qué opinaís??
gracias