Foro / Pareja

Le gusto o no entonces porque me defiende

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 5:03
M
meihua_18909522
16/2/20 a las 1:38

Hola necesito un consejo Conoci a un chico hace tres años digamos que nuestra relacion no fue muy bien bno me refiero a que al principio fuimos amigos pero despues los rumores hicieron que el me empezara a tratar mal actualmente llevo tres años de que me gusta pero el solo me molesta se que despues de decirle que me gustaba me trato muy mal no dijo nada y le pidio a una amiga que me asustara pero no sirvio de nada lo unico que sirvio fue para darme cuenta que el era y es una mierda pero hace poco comenzamos a hacer practica juntos y estamos en el mismo curso y he comenzado a notar que aunque yo lo trato mal el me defiende dejen poner un ejemplo

Desde que soy pequeña odio la injusticia y vi como le hacian daño a alguien pero no hice nada entonces prometi hacer algo si veo a alguien en una situacion igual o similar en question lo iban a golpear pero me pare y casi golpeo al chico no lo hice por el mas bien por lo que vivi en mi infancia creo que actue sin control lo que importa que despues de ese dia el me trata mal pero ahi momentos en que me defiende recien uno de sus amigos me hizo enojar por molestar a mi amigo haci que casi lo golpeo y el chico a mi pero el se puso en el medio mientras sostenia al amigo y trataba de determe tambien cuando estabamos haciendo la prueba me defendio pero despues siguio el rollo de su amigo y me molesto

Entonces no logro comprender porque es asi el me rechazo y yo lo acepte estoy hablando con otras personas y son muy buenos entonces el me esta confundiendo porque antes hacia todo para alejarme pero ahora como ve que lo estoy dejando atras y me concentro en lo que me gusta el esta buscando la manera de dañarme. No lo comprendo
 

Ver también

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 3:08

Hay incongruencias en tu caso, dices que no te gustan las injusticias pero no has dicho que te moleste el mal trato de este chavo y no sé si hayas hecho algo para impedirlo, al contrario, piensas que le puedes gustar, otra cosa, ten mucho cuidado en cómo te pones con los hombres, un día uno te va a golpear pero porque tú te pones, recuerda que un hombre es más fuerte, esa no es la manera de hacer justicia, te ves mal tú, tu amiguito lo que hizo fue un acto de defensa y nada mas, imagínate un hombre contra una mujer ¿de quién se iba a poner de parte? impedir que te lastimara a tí como mujer, NO QUIERE DECIR QUE LE GUSTES.

En mi opinión no creo que le gustes porque su reacción de tratarte mal no es eso, al contrario, yo pienso que le molesta o no sabe cómo reaccionar y es hasta inmaduro de su parte tratarte así. 

B
belen_19480311
16/2/20 a las 5:03

No le gustas, entretente de otra manera en el recreo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram